“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fue un poco largo y monótono (1 hr y media), pero paseamos por todo un circuito con diferente paisaje y vegetacion, algunos sectores tenian nieve. Una experiencia diferente.
Recomendacion: lleven mucho abrigo sino la pasan mal.

Visitado el julio de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Caballos en piloto automático”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy entretenido, los animales se ve que están bien cuidados pero están tan acostumbrados al paseo que parece que estuvieran en modo automático, prácticamente no obedecen órdenes y van a su propio ritmo. Hay que confiar en el bicho, no queda otra..... sobre todo porque el sendero tiene un par de subidas y bajadas medio jodidas.
Hermosas vistas y una buena forma de pasar la tarde.

Visitado el febrero de 2014
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Linda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hice la excursión al Cerro Campanario por segunda vez, la había hecho hace muchos años y sigue igual de buena. Esta vez fui con mis hijos de 9 y 16 años. Las vistas son muy buenas, los caballos tranquilos y conocedores del camino. con nosotros fueron unos chicos de Londres, que también la pasaron muy bien.

Visitado el febrero de 2014
Cipolletti, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Pésimo y peligroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hice la cabalgata del Faldeo de Cerro Campanario.Los caballos están entrenados para ir solos y es imposible guiarlos o controlarlos,porque no responden. He hecho muchas cabalgatas, pero ésta fue una experiencia horrible. Mi caballo patinó en el barro, se cayó, me tiró y gracias a mis buenos reflejos logré sacar mi pie del estribo, sino me aplasta. La única preocupación del guía fue que me subiera enseguida de nuevo al caballo, para no asustar a los demás, supongo.Por supuesto que me cobraron como a cualquiera y ni siquiera me preguntaron cómo estaba . Nunca más Tom Wesley !

Visitado el julio de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“REALMENTE PARA DISFRUTAR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Tienen muchos caballos hermosos y mansos, muy bien cuidados y alimentados. He hecho cabalgatas en otros lados pero la de Tom Wesley ha sido de las mejores. Contrate el paseo de 1,5 hs pero si vuelvo pienso hacer una cabalgata mas larga. Fuimos unas 15 personas con dos guias que saben mucho y tienen muy buen trato. ... Galopamos solo 5segundos porque habia chicos y gente que no sabia andar, asi que me quede con las ganas de galopar un poco mas..Pero igual Un paseo inolvidable y ni hablar del paisaje!

Visitado el enero de 2013