“Muy recomendable !!!!”
Opinión sobre La Posada de la Flor

La Posada de la Flor
Ocupa el puesto n.º24 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 26 marzo 2013

Les quiero comentar que me he alojado a principios de marzo con mi familia en esta posada y la verdad es muy pero muy recomendable para descansar . Agradezco a sus dueños por la excelente atencion que nos brindaron. La ubicación , el entorno , todo !! , nos han atendido de primera siempre !! . Son de esos lugares donde te sentis en familia de verdad ! . Si pienan viajar a Bariloche NO duden en visitar este hermoso lugar , es realmente recomendable !

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del La Posada de la Flor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 enero 2013

Siempre pare en este lugar, debo decir que con los nuevos dueños, mi satisfaccion se incremento en un 100%. Calidad de atencion, calidez de la gente, renovacion del lugar, decoracion, paz y tranquilidad, realmente para descansar y en un entorno mas que especial, a metros de Puerto Pañuelo, salis hacer las excursiones lacustres en un momento. Inmejorable.
Gracias, mil Gracias a sus nuevos dueños. FELICITACIONES Y EXITOS...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012

Me alojé con mi hijo de 5 años en la Posada de la Flor y pasamos allí unos días increíbles. El lugar es hermoso, y a pesar de estar ubicado a 25 km del centro, hay un colectivo que pasa cada 20 min. por la esquina de la posada, por lo tanto no se nos complicó para acceder al centro. El lugar es muy lindo, atendido por sus dueños que son muy amables y atentos. Hicieron que nos sintiéramos realmente como en casa. Ideal para los que buscan un ambiente familiar. Gracias Lore y Maxi por la buena onda!!! Volveremos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2012

Les quiero comentar que estuve con mi familia hace unos dias y la verdad que la atencion que recibimos fue excelente. Un lugar limpio, siempre nos despertaron puntual, hasta nos cocinaron varias veces para la cena y la comida excelente y barata. Les recomindo que vayan y disfruten de la Posada, un lugar increible para descanzar y economico. La ubicacion es perfecta para descanzar, esta a metros de Puerto Pañuelo y del Hotel LLao LLao. Se nota que lo atienden sus propios dueños. Saludos ....

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la Posada de la Flor, un lugar para compartir con la Familia y descanzar de verdad, los Sommi...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2011

Les queria comentar a nuestros clientes que la Posada de la Flor cambio de dueños, comento esto para que no se confundan con la critica que hizo Gabriel, si bien lo habran atendido mal y tiene todo el derecho del mundo a hacer sus criticas, nosotros estamos pensando en ustedes para que no les suceda lo mismo. Desde ya les pido Disculpas por la aclaracion y los esperamos para que vean que el servicio no es el mismo que antes.
Los saluda muy atentamente.... La Posada de la Flor !!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
N.° 78 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en La Posada de la Flor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de la Flor

Dirección: Beethoven 327 | Llao Llao km 25 de Av. Exequiel Bustillo, San Carlos de Bariloche R8401HIQ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 46 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posada de la Flor 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de la Flor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.