“Muy muy muy recomendable”
Opinión sobre La Posada de la Flor

La Posada de la Flor
Ocupa el puesto n.º26 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hemos pasado un día en la posada por que estábamos haciendo un viaje en bici por Patagonia, pero esas horas que pasamos en la posada han sido inolvidables.
El sitio, las instalaciones y la exquisita atención de Claudio y Nicolás han marcado ese día como uno de los mejores en nuestro último viaje.
La próxima vez que viajemos a Bariloche nos quedaremos más días.
Muy recomendable. Gracias!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Me encantó todo!, el lugar es cálido, el ambiente sencillo, ameno, se respira paz y tranquilidad, la comida ofrecida por los chicos es sencillamente RICA!!, de verdad si tengo la oportunidad de volver a Bariloche de seguro me vuelvo a hospedar en ésta posada.

Consejo sobre las habitaciones: dependiendo de la cantidad de personas con las que viajes, porque en realidad todas son lindas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

El lugar Hermoso! a un paso de increibles paisajes! la atencion inmejorable, ambiente familiar y con todo la onda!! la comida exquisita, todo casero y abundante!! volvimos todos con unos cuantos kilitos de mas! los precios muy buenos y tambien nos hicieron los trslados desde y hasta el aeropuerto! resumiendo Genial! al regresar, en otra oportunidad, a bariloche este sera el lugar!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2013

Les quiero comentar que me he alojado a principios de marzo con mi familia en esta posada y la verdad es muy pero muy recomendable para descansar . Agradezco a sus dueños por la excelente atencion que nos brindaron. La ubicación , el entorno , todo !! , nos han atendido de primera siempre !! . Son de esos lugares donde te sentis en familia de verdad ! . Si pienan viajar a Bariloche NO duden en visitar este hermoso lugar , es realmente recomendable !

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2013

Siempre pare en este lugar, debo decir que con los nuevos dueños, mi satisfaccion se incremento en un 100%. Calidad de atencion, calidez de la gente, renovacion del lugar, decoracion, paz y tranquilidad, realmente para descansar y en un entorno mas que especial, a metros de Puerto Pañuelo, salis hacer las excursiones lacustres en un momento. Inmejorable.
Gracias, mil Gracias a sus nuevos dueños. FELICITACIONES Y EXITOS...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
The House Hostel, Resto & Bar
The House Hostel, Resto & Bar
N.° 46 de 118 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 105 de 257 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en La Posada de la Flor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de la Flor

Dirección: Beethoven 327 | Llao Llao km 25 de Av. Exequiel Bustillo, San Carlos de Bariloche R8401HIQ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 45 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posada de la Flor 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de la Flor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.