“Estuvimos tan bien... Analía, Eduardo, Sofía y Joaquín”
Opinión sobre La Posada de la Flor

La Posada de la Flor
Ocupa el puesto n.º27 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Estuvimos tan bien... Analía, Eduardo, Sofía y Joaquín”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Los waffles del desayuno, las emblemáticas lentejas; las montañas nevadas, los caminos de bosque, la cuidada atención (Nicolás, David y Claudio). Siempre estarán presentes los cinco días de Enero de 2014.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Me alojé dos días en la posada -fui a pasear en bicicleta por la región- y debo decir que fue una experiencia totalmente satisfactoria. Por un lado, está ubicada en una zona hermosa, muy cerca del Llao llao, de Puerto Pañuelo y dentro del Circuito chico. Lo cual supone paisaje y tranquilidad. La atención y cordialidad es de destacar y no se lo vive como algo profesional, sino como muy natural, y esto lo pongo también como algo positivo. En mi caso saqué con media pensión y tanto el desayuno como la cena, de tipo casera, eran riquísimas y muy abundantes. De hecho, recomiendo sacar media pensión, pues tienen una excelente relación precio-servicio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Málaga, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hemos pasado un día en la posada por que estábamos haciendo un viaje en bici por Patagonia, pero esas horas que pasamos en la posada han sido inolvidables.
El sitio, las instalaciones y la exquisita atención de Claudio y Nicolás han marcado ese día como uno de los mejores en nuestro último viaje.
La próxima vez que viajemos a Bariloche nos quedaremos más días.
Muy recomendable. Gracias!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Me encantó todo!, el lugar es cálido, el ambiente sencillo, ameno, se respira paz y tranquilidad, la comida ofrecida por los chicos es sencillamente RICA!!, de verdad si tengo la oportunidad de volver a Bariloche de seguro me vuelvo a hospedar en ésta posada.

Consejo sobre las habitaciones: dependiendo de la cantidad de personas con las que viajes, porque en realidad todas son lindas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Ensenada, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El lugar Hermoso! a un paso de increibles paisajes! la atencion inmejorable, ambiente familiar y con todo la onda!! la comida exquisita, todo casero y abundante!! volvimos todos con unos cuantos kilitos de mas! los precios muy buenos y tambien nos hicieron los trslados desde y hasta el aeropuerto! resumiendo Genial! al regresar, en otra oportunidad, a bariloche este sera el lugar!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en La Posada de la Flor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de la Flor

Establecimiento: La Posada de la Flor
Dirección: Beethoven 327 | Llao Llao km 25 de Av. Exequiel Bustillo, San Carlos de Bariloche R8401HIQ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posada de la Flor 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de la Flor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.