“Hermoso lugar y muy calida atención” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Hermoso lugar y muy calida atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Muy lindo hotel con hermosa vista del Lago. Muy calida atención. Un lugar muy tranquilo, sumamente acogedor. La habitación superior donde nos alojamos era muy amplia y a pesar de que se agrego una cama adicional seguía siendo cómoda para los tres. Muy rico el desayuno. Lo malo es que me resulto un poco alejado del centro de Bariloche esta a 20 Km. y una vez que volvías al hotel no te daba ganas de volver a salir. También me resulto un poco frío el baño, si bien tenia losa radiante, el baño estaba mas frío respecto de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
CABA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

Un lugar increible para descansar, con muchas comodidades, muy buena la atención. Ideal para una estadía en pareja...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

La estadia fue espectacular. Desde el desayuno hasta la cena las comidas fueron excelentes. Altísimo el nivel de dedicación y buena predisposición por parte del personal del hotel. Un punto aparte la ubicación ya que es incomparable. Sin mucho más que agregar, lo recomiendo plenamente y espero que puedan disfrutar de este excelente hotel.

• Se alojó el julio de 2011
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Considerando precio calidad lo mejor que pude encontrar en Bariloche. Las instalaciones son muy buenas, es muy acogedor, y las vistas son tal cual se ven en internet, es decir espectaculares. La atención de Pablo, Samantha y Florencia es de lo mejor. Para una cómoda estadía, recomiendo alquilar auto (por la lejanía del centro). Entiendo que por ser temporada baja el desayuno no es tan variado como lo es en otras épocas, sin embargo, por el precio estuvo perfecto. En resumen, muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

De verdad cuesta resumir en pocas lineas lo disfrutado en el viaje. Si bien fuimos pocos días, siempre quedaremos con gusto a poco cuando se trata de lugares como éste Hotel. Desde un comienzo la atención es buenisima, desde que tomas contacto con ellos hasta que llegas al lugar. Siempre con una sonrisa, amables y muy pero muy acertivos a la hora de recomendar panoramas.. Lamentamos haber tenido un inconveniente con nuestro auto ya que impidió que nuestro viaje fuera perfecto, pero con la amabilidad de todos (por no dejar alguno sin nombrar ya que todos fueron un 10) lograron que el percanse se olvidara por momentos.
Se agradece el horario del desayuno ya que te obligas a despertar tempranito para aprovechar el día. Realmente todo muy cálido, rico, de verdad se pasaron y merecerían estar mucho más arriba en éste clasificación.
Mención especial a Luna.. realmente esquisita..
Chicas queridas y chicos.. mil gracias, los tendremos muy presentes siempre y esperamos de corazón poder volver.. se agradece viajar y recibir un trato tan lindo como el de ustedes...
Con cariño.. Fran y Diego, Temuco - Chile

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.440 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 904 opiniones

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Establecimiento: Peninsula Petit Hotel
Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche