1.075 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

Excelente hotel, muy buena atención,...hermosa vista, habitación muy cómoda.... excelente ubicación, alejado del bullicio....al lado de lago, una vista espectacular desde la habitación....el entorno genial, con arboles, lago, naturaleza.... me encantó, lo recomiendo de todas maneras.... calidas habitaciones, todo bien....ninguna mala crítica....los felicito!!!! volvería de todas meneras......

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

El lugar lindisimo con una vista desde todas las habitaciones increible.
La atencion tambien fue excelente, nos sentimos como en casa.
Vale la pena ir, aunque este alejado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

la verdad que el lugar es hermoso, nos encanto y la calidad de hogar que le pone la gente de el hotel es increible.-

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

no tengo ninguna sugerencia ni critica para hacer al respecto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Muy lindo hotel con hermosa vista del Lago. Muy calida atención. Un lugar muy tranquilo, sumamente acogedor. La habitación superior donde nos alojamos era muy amplia y a pesar de que se agrego una cama adicional seguía siendo cómoda para los tres. Muy rico el desayuno. Lo malo es que me resulto un poco alejado del centro de Bariloche esta a 20 Km. y una vez que volvías al hotel no te daba ganas de volver a salir. También me resulto un poco frío el baño, si bien tenia losa radiante, el baño estaba mas frío respecto de la habitación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia