“Excelente!!”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 25 octubre 2011

Pasamos espectacular, al hotel no le falta nada.. El lugar y la vista un sueño, la habitacion es tal cual la foto de la pagina, la atencion es excelente, muy amables y serviciales. El desayuno es muy completo. Nada negativo.. 10 puntos!! Esperamos volver pronto!!

• Se alojó en octubre de 2011

Opinión escrita 25 octubre 2011

Estuve recien hace 2 semanas y me parecio un lugar increible no solo por sus instalaciones sino por el servicio y amabilidad de su personal, la verdad que esta super recomendado, las habitaaciones estan super lindas ademas con una vista hermosa al lago, su comida es deliciosa en especial la tabla de fiambres tipicos que es super generosa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2011

El año pasado fuimos al hotel con mi familia y pasamos unos días alucinantes. La vista desde nuestra habitación era maravillosa. Nos sentimos como en casa toda la estadía, pero sin responsabilidades y fuera de la rutina. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Excelente hotel, muy buena atención,...hermosa vista, habitación muy cómoda.... excelente ubicación, alejado del bullicio....al lado de lago, una vista espectacular desde la habitación....el entorno genial, con arboles, lago, naturaleza.... me encantó, lo recomiendo de todas maneras.... calidas habitaciones, todo bien....ninguna mala crítica....los felicito!!!! volvería de todas meneras......

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

El lugar lindisimo con una vista desde todas las habitaciones increible.
La atencion tambien fue excelente, nos sentimos como en casa.
Vale la pena ir, aunque este alejado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 10,4 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 4,2 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 75 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche