“...más de lo que esperaba!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Belen de Escobar, Argentina
“...más de lo que esperaba!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Me alojé 4 días en el Hotel Península, el trato fué muy agradable y cordial, de Florencia, Mariela y Pablo. Las instalaciones son de primera calidad (insonorizado, cálido y con una magnífica vista del lago). Recomiendo probar "La picadita" y un vino tinto de la región. El hotel está a pocos kilómetros de Bariloche, pero la distancia es lo que hace agradable estancia. Gracias, nos vemos pronto!!!
Clara Fernández y Jorge García-Escobar Argentina BsAs

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Con mi esposa hemos pasado días mágicos en Península Petit Hotel
Los administradores nos hicieron sentir unos Reyes, siempre atentos y serviciales, gente joven y dinámicos
La habitación, la que ocupamos, es amplia,cómoda y cálida, también el toilette, se destaca la limpieza, con hermosa vista al Lago Nahuel Huapi, el Hotel está a pocos metros del Lago y tiene una amplia playa donde caminar
El desayuno es muy bueno y abundante, la cocina muy buena. Aunque recomiendo la tabla de fiambres.
Resumiendo ... una muy buena elección !!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Estuvimos la primer semana de septiembre ,la pasamos muy bien ,las habitaciones divinas ,la atención de primera y la ubicacion de hotel hace que la vista desde tu habitacion sea una postal .Obviamente por esas razones esperamos volver muy ,muy pronto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Pasamos espectacular, al hotel no le falta nada.. El lugar y la vista un sueño, la habitacion es tal cual la foto de la pagina, la atencion es excelente, muy amables y serviciales. El desayuno es muy completo. Nada negativo.. 10 puntos!! Esperamos volver pronto!!

• Se alojó en octubre de 2011
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Estuve recien hace 2 semanas y me parecio un lugar increible no solo por sus instalaciones sino por el servicio y amabilidad de su personal, la verdad que esta super recomendado, las habitaaciones estan super lindas ademas con una vista hermosa al lago, su comida es deliciosa en especial la tabla de fiambres tipicos que es super generosa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.477 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 924 opiniones

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Establecimiento: Peninsula Petit Hotel
Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche