“viaje de placer” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Cutral Co, Neuquen
“viaje de placer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

un lugar para disfrutar y descansar con la excelente atencion de Pablo y Samanta, Tambien cuenta con un restaurant atendido por Melisa y Marcos quienes preparan comidas caseras sanas, ricas y sabrosas.- un lugar ideal para vacacionar y recomendable 100 ./.-

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

exelente, realmente el lugar es hermoso y la atención muy calida, muy recomendable y volveremos seguramente
Gracias!

Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Elegimos el hotel debido a los comentarios leídos en Tripadvisor. Nos complació mucho comprobar que no sólo eran ciertos sino que recibimos mucho más de lo que esperábamos.
La calidez de Pablo, Samantha y Melisa son valores agregados que difícilmente se encuentran en otros lugares.
Nos dieron lo mejor de ellos desde recomendaciones, charlas, comidas personalizadas, y siempre con su mejor sonrisa.
La habitación era de ensueño, despertarse y estar viendo ese paisaje es impresionante. Desayunar con las delicias servidas (medialunas y scones caseros calentitos!!!!) y mirando el lago y las montañas serán momentos imborrables que ojalá podamos repetir algún día.
Necesitábamos recargar baterías después de un año particularmente difícil y les aseguramos que elegimos el mejor lugar para hacerlo.
Gracias, gracias, gracias!!! Julio y Adriana

• 3 de 5 burbujas
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Fui con mi mujer a buscar un poco de tranquilidad y encontre mi lugar en el mundo, desde un desayuno con vista al algo excepcional y una tranquilidad increible gracias a la lejania del centro, aunque totalmente cerca que las atracciones visitadas. Quisiera destacar la limpieza del hotel y el desayuno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Toluca, Mexico, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

...a pesar de estar un poco retirado de la ciudad de Bariloche es un lugar perfecto para quienes buscan relejarse y pasar un tiempo en medio de la naturaleza. Estas muy cerca del lago, mucho mejor que todos los hotels en la ciudad y saliendo de la misma. Las habitaciones tienen una vista muy hermosa al lago, son limpias y amplias. El servicio es muy personal para que te sientas como en casa. El desayuno es muy rico y lo mejor que hemos comido en Argentina.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.440 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 904 opiniones

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Establecimiento: Peninsula Petit Hotel
Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche