1.089 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

tratandose de bariloche , ya es una magica experiencia pero acompañada de una muy buena etencion como es la del personal de " peninsula petit hotel" se la pasa mejor aun ; el lugar tiene una vista increible a solo 20 minutos de variloche ( ciudad/ en auto ) dentro del circuito chi con innumerable lugares para visitar bare , cerveserias artesanales . Para definir estas lejos de todo el ruido pero en medio de la naturalesa con todas las comodidades que te brinda el hotel que son barbaras, somos gaston y cecilia la pasamos muy pero muy bien fuimos del 28/1 al 2/2 , 6 dias hermosos pasamos ; casi se me olvida el desayuno del hotel es muy rico y abundante al igual que la cena, ( no dejen de probar el pan casero calentito a la mañana) bueno no me extiendo mas , solol que el que se decida por ir a bariloche valla para peninsula petit hotel la vana a pasar de maravilla !!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: disculpen la tardansa chicos no pude escribir antes , un abrazo saludos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si van a bariloche ; vallan a peninsula petit hotel y pidan la Habitacion 7 era la nuestra , "LA VISTA SEÑORES" ademas debajo del hotel ( esta sobre una montaña podriamos decir) se encuantra la playa que tambien recrea un paisaje infinito.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2012

El lugar es perfecto para relajarse disfrutando de un maravilloso entorno natural y excelente servicio del personal

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Ideal para compartir en familia, una atención de primera, personas muy idóneas y dispuestas a ayudar. 100% recomendable...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de febrero de 2012

El lugar es muy bello, si quieres descansar ideal, pues esta un poco mas alejado de la ciudad, y posee una vista hermosa, ademas de una entrada directa al lago, con una playa muy linda. Las piezas eran buenisimas y muy limpias. El personal del hotel un 7 (de 1 a 7) realmente se portaron muy bien con nosotros, siempre la mejor disposición, fuimos con una bebe, y siempre nos ayudaron con agua o calentar su comida....son geniales. Muy agradecido de la estadía alla, y 100% recomendado para los que quieran visitar el hotel. No me acuerdo de todos los nombres pero melissa, pablo, y todos los demas hacen que tu estadia sea muy placentera. Gracias a todos ellos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de enero de 2012

Realmente debe destacarse la atencion de Samanta, Pablo Melisa y Tomas. Nos han atendido de maravillas tanto en las recomendaciones de paseos como en lugares para almorzar. El restaurante propio que funciona solo por las noches muy bueno, comida casera y sabrosa. Super recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia