“Una estadía sin preocupaciones y llena de comodidades”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Santiago, Chile
“Una estadía sin preocupaciones y llena de comodidades”
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Peninsula Petit Hotel ofrece cómodo alojamiento, con muy buen servicio a módicos precios. El lugar es atendido por personas muy amigables y serviciales que ayudan a hacer del paso por Bariloche una muy buena y recomendable experiencia. La estancia tiene vista y acceso directo al Lago Nahuel Huapi, habitaciones espaciosas con tinas de hidromasajes y muy buen servicio de comidas. Ponen a disposición de los huéspedes internet y peliculas en dvd. Los anfitriones en ayudarte en todo lo que te sea necesario para disfrutar al máximo de esta hermosa locación turística. Sin lugar a dudas, de volver, me alojaría nuevamente allí... cien por ciento recomendado!

Saludos, Samuel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Hermoso y fántastico lugar para ir a descansar, las arquitectura, ubicación e infraestructura genial, una vista imperdible al lago, la atención de su personal demasiado atenta y preocupadas para solucionar cualquier duda o problema que tengas! tienes Wifi en todo el hotel, y te espera un exquisito y contundente desayuno por la mañana y cuando vuelves de conocer y recorrer bariloche una exquisita cena, que incluso puedes pedir a tu habitación, sin duda volvería, lo único hay que considerar las distancias de traslado por la movilización en bus colectivo, taxi o aun mejor si vienes en auto particular :)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2012

tratandose de bariloche , ya es una magica experiencia pero acompañada de una muy buena etencion como es la del personal de " peninsula petit hotel" se la pasa mejor aun ; el lugar tiene una vista increible a solo 20 minutos de variloche ( ciudad/ en auto ) dentro del circuito chi con innumerable lugares para visitar bare , cerveserias artesanales . Para definir estas lejos de todo el ruido pero en medio de la naturalesa con todas las comodidades que te brinda el hotel que son barbaras, somos gaston y cecilia la pasamos muy pero muy bien fuimos del 28/1 al 2/2 , 6 dias hermosos pasamos ; casi se me olvida el desayuno del hotel es muy rico y abundante al igual que la cena, ( no dejen de probar el pan casero calentito a la mañana) bueno no me extiendo mas , solol que el que se decida por ir a bariloche valla para peninsula petit hotel la vana a pasar de maravilla !!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: disculpen la tardansa chicos no pude escribir antes , un abrazo saludos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si van a bariloche ; vallan a peninsula petit hotel y pidan la Habitacion 7 era la nuestra , "L...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Concepción, Bio-Bio, Chile
Opinión escrita el 8 febrero 2012

El lugar es perfecto para relajarse disfrutando de un maravilloso entorno natural y excelente servicio del personal

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Chillán, Chile
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Ideal para compartir en familia, una atención de primera, personas muy idóneas y dispuestas a ayudar. 100% recomendable...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.498 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 928 opiniones

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Establecimiento: Peninsula Petit Hotel
Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche