“Muy buen hotel”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 20 febrero 2012

Hotel cálido y acogedor excelente servicio y ambiente, solo una recomendación habilitar el tv cable en la habitación 4.

• Se alojó en febrero de 2012

Opinión escrita 18 febrero 2012

Es un hotel pequeño y muy lindo. Para los que buscan descanso y tranquilidad es ideal por su ubicacion lejana a la ciudad. Las areas comunes se encuentran delicadamente decoradas, con maravillosas vistas al lago. Destaco el esmerado desayuno, muy sabroso y linda presentación. El joven personal es muy calido y cercano, dispuesto en todo momento a orientar a los pasajeros. Las habitaciones son espaciosas y muy comodas, con una vista maravillosa. Solo les aconsejaria mejorar la orilla de lago que poseen.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2012

Ubicado en un lugar hermoso y tranquilo, excelente vista desde todas las habitaciones, fueron muy cálidos y serviciales en todo momento.
Yo sugiero ir con auto para moverse desde y hasta el hotel mas fácilmente. Cerca de todo el circuito chico. Buenisimo para descansar, caminar y andar en bici!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

Pasamos cuatro noches en el hotel, las habitaciones amplias, con jacuzzi,excelente vista y todo decorado con estilo. La ubicación es lo mejor del hotel: en una Peninsula frente al Lago Nahuel Huapi. Donde se puede gozar de paz y tranquilidad.El staff muy agradable y siempre tratando de ayudar. No tiene las comodidades excesivas de los grandes hoteles pero tiene un ambiente especial. Fueron unas vacaciones geniales!! –

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2012

Peninsula Petit Hotel ofrece cómodo alojamiento, con muy buen servicio a módicos precios. El lugar es atendido por personas muy amigables y serviciales que ayudan a hacer del paso por Bariloche una muy buena y recomendable experiencia. La estancia tiene vista y acceso directo al Lago Nahuel Huapi, habitaciones espaciosas con tinas de hidromasajes y muy buen servicio de comidas. Ponen a disposición de los huéspedes internet y peliculas en dvd. Los anfitriones en ayudarte en todo lo que te sea necesario para disfrutar al máximo de esta hermosa locación turística. Sin lugar a dudas, de volver, me alojaría nuevamente allí... cien por ciento recomendado!

Saludos, Samuel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 10,4 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 4,2 km
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Lirolay Suites
N.° 4 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 89 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche