“El paraíso. Hace de tu estadía algo único, garantizate un verdadero descanso.”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 9 abril 2012

Nos alojamos desde el 29 de marzo al 05/04 del 2012. El hotel es muy lindo tiene grandes ventanales que permiten apreciar el hermoso e imponente paisaje. Las habitaciones tienen una hermosa vista al Lago Nahuel Huapi y en el fondo se pueden observar las montañas, son habitaciones muy cómodas. La ubicación es muy buena permite poder disfrutar de unas hermosas vacaciones, y facilita el descaso y la relajación de uno, esta ubicado en la península de San Pedro. Está un poco alejado del centro de Bariloche, pero en mi opinón es lo que lo hace único. Igual hay un colectivo que pasa con una frecuencia de 20 minutos que se puede tomar a tres cuadras del hotel para poder ir al centro. El desayuno buffet es muy completo hay distinta variedades de panes, facturas, frutas, mermeladas, distintas variedades de galletitas, jamón, queso, jugo de naranja, yogourt, cereales, frutas seccas, café, te, etc. También quiero recomendar el restautante “Desde el Sur” la verdad que los platos son muy buenos y frescos.
La atención del personal del hotel es lo mejor, son todos muy atentos a todas las necesidades que uno pudiese tener, asesorándonos sobre las diferentes excursiones que podíamos realizar, son todos muy amables y cálidos en la atención. El personal del hotel hizo de nuestra estadía algo único, son el condimento especial que hizo de nuestras vacaciones algo maravilloso.
En resumen, super recomendamos el hotel y el restaurant, si queres hacer algo paradisíaco de tus vacaciones no podés dejar de ir al Península Petit Hotel. Todo es excelente, es un lugar para volver!!!

Opinión escrita 9 abril 2012

Petit es una casona bellasa ubicado en el bosque de la peninsula Pedrito. El terreno lleva rosas y picadas que bajan a la orilla del lago. Los cuartos espaciosos son completos con vistas buenas del lago. El desayuno es excellente y la atención del equipo es hacen un experiencia de cinco estrellas. Son geniales, y nos ayuda cuando sufrimos un cambio de planes.

Gracias a todos que manejan el Petit Hotel!

Opinión escrita 9 abril 2012

El hotel una belleza arquitectônica; las habitaciones, el lugar de recepción, desayuno y baño, con vista del lago y montañas. Todo el personal sin distinción de tareas, cordialidad fluída.
Generalizando, superó ampliamente nuestras expectativas en relación a los que puede observarse por la pagina. El desayuno buffet, calidad internacional.

Opinión escrita 27 marzo 2012

Nos alojamos junto con mi marido y una pareja de amigos españoles. Desde nuestro arribo en que fuimos recibimos con la mayor cordialidad por Melisa y Tomas, siempre atentos para hacernos sentir como en casa hasta nuestra partida en la que prometimos regresar, todo fue maravilloso. Las habitaciones muy comodas, excelente vista sobre el lago, todo rodeado por jardines, muy buen desayuno casero con las riquisimas mermeladas del lugar. Por sobre todas las cosas destacamos la atención personalizada y dispuesta en todo momento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

Al ingresar en el hotel deslumbra la vista del lago y montañas a traves de su gran ventanal, en las habitaciones la misma maravillosa vista,
La recepcion muy cordial y la atencion sobresaliente.
La habitacion muy comoda y limpia con los elementos de confort usuales para esta categoria de hotel.
Desayuno bufet muy bueno y completo en un desayunador tambien con vistas maravillosas
Es un punto destacado la amabilidad del personal.
Agradecemos a Samanta y Pablo sus atenciones y las indicaciones que nos dieron para que la estadia fuera maravillosa.
Exelente relacion precio servicio.
La ubicacion geografica es apartada del centro por lo cual es sumamente tranquilo., pero con movilidad propia esta cerca de todo.
De volver a Bariloche sin lugar a dudas me alojaria nuevamente en este hotel

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 78 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche