“Espectacular!!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Neuquen, Argentina
“Espectacular!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuve en mayo de este año, realmente lo recomiendo, por la atención, dedicación, confortables habitaciones con una vista al lago imperdible!!! ni hablar del desayuno....todo casero, muy rico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

todo, todo INCREIBLE, la atencion de los chicos supero nuestras espectativas, el ambiente super calido, la vista y ubicacion del lugar inmejorables, ideal para descansar y disfrutar a full, exquisito el desayuno y las cosas de la casa de te, nos hicieron pasar unas vacaciones unicas, siempre predispuestos para ayudarnos en lo que necesitemos, con muchisima onda y excelente predisposicion para cualquier duda, para los que no coniciamos, la guia perfecta de lugares para comer y visitar a fin de pasarla increiblemete bien, no tengo palabras mas que de agradecimiento, esperamos volver pronto a Bariloche y sin dudas nos hospedaremos alli.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

Todo fue perfecto, el único consejo es que es importante que agreguen indicaciones mas especificas de como llegar al lugar y aconsejen desde el inicio sobre las alternativas de transporte, sobre todo a los huéspedes que no conocen Bariloche (renta de autos, cuanto cuesta llegar en taxi o cual es la ruta de bus); nosotros estábamos un poco desubicados sobre las condiciones de transporte del lugar y nos dimos cuenta de la importancia de rentar un auto a ultimo momento.

Por lo demás es un lugar mágico, ideal, tranquilo con una atención inmejorable, es perfecto para descansar. Maravilloso sitio donde esperamos volver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
El Maiten, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Estuvimos con nuestro bebé visitando Bariloche y nos hospedamos en el hotel. La zona es super tranquila, el entorno es maravilloso, la vista que tienen las habitaciones es realmente imponente. Queremos destacar fundamentalmente la atención personalizada que nos brindaron durante nuestra estadía y no podemos dejar de mencionar los desayunos con los que nos sorprendieron. Es un lugar al que definitivamente recomendaría a mi gente. Volveremos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
osorno, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

es muy bonito nos gusto demasiado la gente que trabaja en ese lugar es muy amable y acogedora, es un verdadero lugar en donde puedes descansar

Consejo sobre las habitaciones: en general todas la habitaciones tienen una hermosa vista al lago como una foto, recomiendo las piez...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.472 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 922 opiniones

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Establecimiento: Peninsula Petit Hotel
Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche