1.078 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2012

El lugar es un paraiso, pero lo más importante fué la recepción cálida de parte de Uds., la presencia durante toda nuestra estadía, estando siempre a disposición para atender nuestros reclamos, las explicaciones dadas con sabiduría y paciencia, las recomendaciones que recibimos para realizar excursiones, lugares para cenar excelentes y no excesivamente caros.
Realmente hicieron de nuestra estadía un tiempo de alegría y bienestar. Gracias y volveremos.

Eduardo y Verena

Opinión escrita 4 de julio de 2012

Esta en el lugar justo, a media distancia del centro, del cerro, y del puerto para los paseos lacustres, el hotel esta en perfectas condiciones de estado y de limpieza, el lugar ideal para cargar energías y descansar, muy buen desayuno en variedad y calidad, y las cenas excelentes.
El trato mas que familiar, nos sentimos cómodos, como si fuera nuestra casa, muy buen trato tanto del personal, como de sus dueños siempre presentes y atentos a nuestras necesidades, muy recomendable un lugar para volver!!!

Opinión escrita 2 de julio de 2012

Realmente tanto el hotel como la atencion de su personal, la quietud de las inmediaciones y los paisajes que se observan desde el hotel son realmente inmejorables!
La comida y el desayuno excelentes, y esta muy bueno que el hotel en todos sus lugares tenga losa radiante... lo unico que corregiria es el tema del agua caliente que demora en salir. pero eso siendo muy rebuscada y tratando de encontrar un defecto, porque la verdad todo mas que excelente!
gracias a todo el personal del hotel, nuestra estadia fue muy agradable!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Muy buena opción, distinta, tranquila, bella, en Bariloche. Lo recomendamos para alejarse un poco del ruido, disfrutar de la naturaleza y de un lugar que es hermoso en sí. La atención súper amable sin molestar, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas tienen bow-window y son más silenciosas y amplias.
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Estuve en fines de Junio y estuvo muy bueno. Las habitaciones son muy buenas, con una vista al Lago increíble, desayuno muy bueno. Atención personalizada, buena onda. La península de San Pedro donde está el hotel, también es muy linda en sí misma para recorrerla caminando. Aunque es mejor tener auto, con colectivo te manejás sin problemas, está todo muy a mano.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia