“Estuvimos EN AGOSTO”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 24 agosto 2012

El lugar hermosisimo, hermosas vistas al lago, habitaciones muy cómodas , la atención excelente!! El desayuno era abundante y muy rico! además tienen un restaurant, la comida es muy buena y a precio accesible
Sin duda volveriamos a ir!! Yami y Maxi de Villa Carlos Paz

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Peninsula Petit Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2012

Como habíamos estado en Bariloche anteriormente y nos alojamos en un hotel en la zona céntrica, también con vista al lago; esta vez quisimos algo más tranquilo y alejado, y elegimos Península Petit Hotel, y fue una elección súper acertada.
El mismo se encuentra en la Península de San Pedro (20 Km de la ciudad) rodeado de pinos de un lado y del otro lado sobre la costa del lago, con una hermosísima vista q incluye a los cerros.
Ediliciamente es muy confortable, tanto los ambientes comunes como las habitaciones son ambientes amplios y muy bien calefaccionados. Digo habitaciones pues en primer lugar tuve una habitación en la parte inferior, pero como viajaba con una persona cardíaca pedí el cambio a una de la planta principal. Hago esta observación pues es muy accesible también para personas con movilidad reducida. Tanto las habitaciones como los salones de estar y desayunador tienen una imponente vista al lago.
El desayuno es súper variado… tortitas, distintas facturitas tibiecitas, fruta fresca y frutas secas, yogurt, muchos tipos de panes y mermeladas, jugos naturales , muy bueno!
Para la cena tienen una pequeña y variada carta, los platos son muy sabrosos y es una opción excelente cuando uno salió a disfrutar todo el día y al llegar tiene a disposición unos platillos riquísimos y con buenos vinos.
Pero lo que merece una mención especial es la calidez y servicialidad que posee el staff del hotel, toda gente joven y tanto Pablo como Samanta, Melisa y otra Srta. q no recuerdo su nombre, demuestran una excelente atención al cliente.
Sin lugar a dudas, lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2012

Nos alojamos en este hermoso lugar en Junio, justo al final de la temporada baja, y tuvimos la mejor atención. El personal siempre atento a nuestros requerimientos, buen desayuno, una cena sencilla pero excelente, buenos vinos argentinos.

Las habitaciones con excelentes terminaciones, TV LCD, un tanto pequeño, con cable, buena calefacción (a ratos excesiva) con losa radiante, frigobar y una vista extraoirdinaria del lago y montañas.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Consigan cuponeras de descuento, ya que son muy informativas de los lugares para visitar, además de...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Fuimos en el mes de junio del 10 al 17 a este bello lugar, atendidos desde antes de llegar en una forma más que amable por sus anfitriones Pablo y Samanta. Además de hacernos sentir "locales", nunca nos faltó un consejo adecuado, una opinión acertada en todos nuestros itinerarios. La hermosa vista, la atención esmerada, los desayunos, la calidez nos llenó de amor a quien suscribe a mi esposa y a nuestro hijo Felipe, Es por ello que estamos más que agradecidos y recomendamos este hermoso hotel.
Buena atención, agua caliente, ambiente calefaccionado en lo justo, conexión a internet, buen servicio a los dormitorios pero lo mejor reitero, el amor y el cariño de sus anfitriones. GRACIAS: Eduardo P.D: mi esposa aun sueña con los scones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2012

Excelentes vistas desde todos los ambientes (no dudar en recorrer los 20 km. desde el centro, el lugar es soñado), las instalaciones son muy confortables, y la combinación de escala pequeña (creo que 11 habitaciones) con la amabilidad del staff hacen que uno se sienta "en casa". Algo más sobre la ubicación: resulta muy conveniente para los que van en plan de ski. Disfrutamos muchísimo los desayunos artesanales - no se pierdan las omelettes!!- y las cenas - las tablas regionales y el ciervo a la cazadora lo mejor!!. El problema es que a veces atrapa y no dan ganas de salir de ahí!! Sin duda, volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 76 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche