“Simplemente Natural”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 3 octubre 2012

Vistas increibles desde sus ventanales, todos al lago y a los cerros. Atencion personalizada tanto para excursiones, gastronomia, etc. En el desayuno jugo de naranja exprimido por Samanta (gracias¡¡¡). Bajada directa al lago. Confortable como en casa. No se van arrepentir.-

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 octubre 2012

Es un hotel alejado del centro y sobre el lago, por lo que es ideal para descansar. Como tiene pocas habitaciones es muy tranquilo. Los cuartos son muy cómodos y cálidos, con una vista hermosa al lago. La atención es muy buena y siempre dispuestos a dar una mano. El desayuno artesanal de muy buena calidad. Volvería sin dudas y lo recomiendo.

Opinión escrita 1 octubre 2012

Cumplimos 30 años de casados y decidimos pasarlo con dos parejas de amigos durante 4 días en Península Petit Hotel, no pudo haber mejor resultado. Ubicación: Cómoda, lejos del ruido de estudiantes con fácil acceso, Vistas: Inigualables, de ensueño, Construcción: Cálida, acogedora, buenos materiales, calefacción y sanitarios, Tamaño: Ideal, sin saturación de gente, Infraestructura: Muy buena, para la relación Precio-Producto, Atención: Muy buena, su personal muy atento y predispuestos, Ambientación y música: Muy cálido, acorde al entorno natural y arquitectura, Desayuno: Muy abundante y variado. Hemos tenido la oportunidad de conocer muchos hoteles de distintos niveles y lugares, este fue uno de los mejores por su calidez.-
LO RECOMIENDO 100%
Rodolfo Claudio Puebla, Mendoza

Opinión escrita 28 septiembre 2012

pasamos tres noches este septiembre, es un buen hotel, con vistas increibles, creo que lo de las vistas es lo mejor que tiene, junto con su ubicacion, si es que les gustan los lugares sin ruido, y alejados del centro, pero cerca del acceso a todos los circuitos turisticos de bariloche.
lo que notamos es que el sommier estaba o viejo o era de mala calidad, las almohadas y las sabanas lo mismo.detalles que hacen a que un hotel sea catalogado como excelente, y este no fue el caso, a pesar de que estabamos en la habitacion superior.buen desayuno, buena musica en la ambientacion del lugar, y sobre todo destaco estos detalles que es una pena y que con poco se pueden solucionar, el secador de pelo no andaba, faltaban ganchos en el black out que estaba colgado a medias y que tuvimos que resolver nosotros.
estimo que para tener tarifas de un monto medio - alto, estos detalles que menciono deben ser solucionados.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hotel muy bonito de arquitectura de acuerdo a la naturaleza del sector y de una vista ezpectacular al lago, habitaciones y baño limpios. Lo malo es que hay que reservar un porcentaje por adelantado y no aceptan tarjetas, lo cual hace que hay que envíar el dinero por Western y se complica y encarece.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 78 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche