“buen hotel” 4 de 5 burbujas

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

estuve entre el 1 de abril y el 6 de abril, pablo en la recepcion impecable, el hotel en un lugar alejado de bariloche en la peninsula de san pedro, ideal para no estar en medio del baruullo, y para descansar, el desayuno inmejorable, tres dias hubo cena en el hotel, porque ya se terminaba la temporada alta, excelente y a un precio realmente muy bueno, teniamos una habitacion con jacuzzi y vista al lago, en realidad todas las habitaciones dan vista al lago, me gusto mucho, en realidad la atencion fue excelente, pero para mi gusto, le faltaba un poco de en el mantenimiento, pero veniamos de un hotel superprolijo faltaban detalles , por ejemplo , un vaso para lavarse los dientes a la mañana, descuidados los barnices de las maderas afuera, no se limpio en todo el tiempo los ceniceros del exterior, como asi tampoco el cesto de papeles, y en el sector que daba el jacuzzii a la habitacion habia humedad, no se repusieron en forma cotidiana los amenitis de la cestita( chocolates, papas fritas , etc) y el jardin necesitaba un repaso de un jardinenero .-si se corrigieran estas pequeñeces seria un hotel para no olvidar-

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Acabamos de regresar de 7 días divinos en Bariloche. Por suerte el clima nos acompaño y hasta tuvimos nieve! El hotel está alejado del centro, si pueden ir con auto o alquilar seria lo mejor. A 5 cuadras pasan colectivos que te llevan al centro.
El desayuno es completísimo! Todos los días agregan algo extra (omelettes, medialunas rellenas, brownies) aparte de la gran variedad de panes,frutas,fiambres, jugos etc.
Los chicos de la recepción son geniales! Nunca nos acercamos a la oficina de turismo de Bariloche. Ellos nos informaban de todas las excursiones y nos aconsejaban según el clima adonde ir. Siempre con muy buena onda y asegurándose de que estemos a gusto. Geniales!!
Lo mejor del hotel: la vista!!! Solo corriendo la cortina de la habitación, vista al lago y cerros nevados! INMEJORABLE!!
Pasamos unos días increíbles y esperamos volver pronto!! Una excelente opción!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados sólo 3 días con mi esposa porque no pensamos encontrar algo tan confortable como este hotel. La atención es insuperable, las habitaciones TODAS son con vista al lago, son muy confortables, limpias, la calefacción es confortable, tienen muchas películas para que puedas ver en las noches después de las excursiones, las bañeras tienen hidromasaje, lo cual facilita el descanso después de un largo día, las instalaciones del hotel son muy lindas, el desayuno es el mejor que haya probado en muchos hoteles, tienen restaurante y confitería y en realidad la comida es deliciosa, los dueños del hotel tienen una cabaña al frente así que vienen todos los días y te atienden como un rey, un día tuvimos que salir muy temprano del hotel y no alcanzábamos al desayuno pero ellos se encargaron de tenerlo listo a la hora en que nos íbamos, fue una sorpresa muy agradable. Tiene un bosque cerca al lago y puedes caminar libremente y disfrutar de un paisaje espectacular... Tienen espació para dejar el carro, puedes alquilarlo en Bariloche y realmente es muy cerca del centro de la ciudad o puedes ir al hotel desde el centro en bus porque pasa muy cerca... En fin es el lugar ideal si quieres disfrutar de unas excelentes y confortables vacaciones, y el precio es igual que hospedarse en el centro de Bariloche pero en todo los supera este hotel.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Santo Tome, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Pasé 7 noches con mi sra y mina de 2 años y sinceramente no paramos de sorprendernos lo bien que nos atendieron en el hotel, al punto que mi nena durante los 1800 kms de regreso a mi casa, nos decía "quiero ir al hotel de Paaablo" (el encargado) Las fotos hablan por sí solas, inmejorable vista! El lugar es excelente y además gracias a la atención de Pablo y Samanta, te sentís muy cómodo, siempre predispuestos, dando consejos o compartiendo experiencias. Muy buena onda. Al ser sólo 11 habitaciones los chicos están en el detalle, por ej. para pascuas dejaron huevos sobre la almohada, a mi nena le gustabas los arándanos y le llevaban un platito especial para ella, etc. Es un hotel donde todo funciona. Un par de noches nos quedamos a cenar ahí, muy rico y también muy simpático Esteban (el moso) En cuanto a la relación precio/producto, es realmente muy buena. A todo el mundo le recomiendo este lugar. Sea en pareja, en familia o con amigos. Está alejado del centro, lo que genera una tranquilidad inigualable, pero a la vez está cerca de las excursiones a Cerro Campanario, Circuito Chico, al acceso de Cerro Catedral. Igualmente es recomendable es tener auto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

La verdad cuando ibamos manejando para llegar al hotel pense que estaba muy lejos de la ciudad, como que se tiene la impresion de que hay que estar cerca del centro de la ciudad, porque asi es en la mayoria de las ciudades, pero no es el caso en Bariloche. Mientras te alejas del centro de la ciudad mas bonito es y mas cosas hay que hacer. El hotel esta hermoso, tiene una vista unica. El trato es personalizado, se ofrece una atencion unica, Pablo hace todo lo posible por hacerte sentir en casa y ayudarte a aprovechar al maximo tu visita. El desayuno es muy completo, con variedad de frutas, panes, muy rico. Creo que es una excelente opcion!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.454 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 276 opiniones

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Establecimiento: Peninsula Petit Hotel
Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche