“Calidez y tranquilidad”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 29 abril 2013

Calidez, tranquilidad, vista soñada, excelente diseño y decoración, playa propia, gay-friendly,buen precio, desayuno excepcional (pocos hoteles incluso de categoría superior tienen un desayuno así) y lo mejor la atención de Samanta y Pablo. Además de hacerte sentir como si estuvieras en tu casa, te solucionan todo. Son muy profesionales y a la vez simples, agradables y uno se da cuenta que está frente a buena gente Además las habitaciones son muy cómodas.¿Que más se puede pedir?
Ojalá podamos volver pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Peninsula Petit Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 abril 2013

Hotel, diez puntos. Muy acogedor, uno se siente como en casa. Edificacion muy buena, tanto la vista de las habitaciones como de los lugares comunes es excelente, dando al lago Nahuel Huapi y a varios cerros. Acceso al hotel es muy sencillo y directo. Excelente ubicacion para estar en la plena tranquilidad del sur con bajada al lago. Ubicado a 20 km aprox del centro. Desayuno super abundante con frutas, frutos secos, cereales, tostadas, medialunas, quesos, panceta, miel, chocolate, te, cafe, yogurt, lo que se te ocurra!! El servicio brindado por los chicos es sobresaliente!! Estan en todo detalle, la verdad que es y fue un placer hospedarnos en el petit seguramente cuando volvamos a Bariloche nos quedaremos en este hotel!!. Mencion aparte Nehuen (un labrador) un groso!!

Opinión escrita 28 abril 2013

En mis viajes al Sur me alojé en hosterías de muy buen nivel que creí no podrían ser superadas. Me equivoqué.
PPH es una EXPERIENCIA ÚNICA si lo que se busca es tranquilidad en un ENTORNO de INDESCRIPTIBLE belleza. Para los amantes de la Naturaleza, además de una playa hermosa y de la vista (el cerro López saluda cada mañana con los destellos de sus piedras desnudas), hay tres magníficos perros dispuestos a brindarte muchísimo afecto (sobre todo Nehuel ¡¡¡que es inolvidable!!!).
Durante el tiempo que duró mi estadía la ATENCIÓN de todo el personal siempre fue IMPECABLE.
Los DESAYUNOS fueron realmente FANTÁSTICOS: frutas frescas y secas, miel, mermeladas y dulces caseros, jugo de naranja ¡recién exprimido!, té, café, chocolate, yogur, panes y fiambres surtidos, budines, masitas, medialunas, cereales, omelettes...
En abril estuve alojada catorce noches en una habitación especial. Tal como se anuncia en la página web de la hostería, la habitación 3 es muy amplia, está muy bien equipada con plasma, reproductor de DVD, wi-fi (que funciona a la perfección), baño completo con hidro y tiene una vista espectacular del lago y de los cerros (maximizada por un impresionante bow-window).
El único problema fue que el piso del baño no irradiaba calor. Entonces, me facilitaron un caloventor y me prometieron solucionar el inconveniente a la brevedad.
Espero que así sea, porque quedé tan encantada con la atención, con la habitación, con el entorno y con los perros ¡¡¡que en agosto repetiré la experiencia!!! Ya tengo hecha mi reserva.
¡¡¡Península Petit Hotel es una hostería para volver y también para recomendar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago. Las que se encuentran en el mismo nivel que la recepció...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 abril 2013

La vista del hotel es única, desde la sala de estar podes mirar el Cerro Otto, el Catedral y el Campanario!Todas las habitaciones tienen vista al lago,el desayuno es exquisito, Pablo y Sami son muy cordiales y simpáticos.El hotel esta a 20 km de la ciudad y eso hace que sea único y encantador desde el paisaje la tranquilidad, la paz.que transmite el lugar hasta el labrador que es muy mimoso y un gran compañero.Si van a Bariloche no pueden dejar de hospedarse en Peninsula Petit Hotel!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2013

Lo que sucede con Bariloche es que se despliega desde el centro hacia el oeste, toda un area costanera al nahuel huapi, donde por años se desarrollo el turismo, con cabañas y petit hoteles, el tema es que todo ese tramo que dura 15 kms aprox, ya no se siente del todo especial, es como una saturacion de hospedajes y propuestas, que por su cantidad se desluce en atractivo. Lo fabuloso de pasar el km 15 o km 20 es que uno empieza a conectar con la naturaleza basica del lugar.
Eso sucede precisamente al km 20, a la altura de la peninsula. ahi encontramos la tranquilidad de bariloche, en el medio de un barrio aun tranquilo.
No los aburro mas.
IMPERDIBLE LA PANADERIA LA MEDIALUNA QUE ESTA A 400 mts del hotel, a la entrada de la peninsula (pura magia barilochense)
el hotel es bien bonito y simple. pablo y su mujer te atienden de maravilla, tienen un perro divino. la vista del hotel es increible y LOS DESAYUNOS!!!!!!!!!!!!!! SON ESPECTACULARES

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 76 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche