Peninsula Petit Hotel
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
144 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
152 US$
107 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
113 US$
106 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
234 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
142 US$
125 US$
1.029 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Sencillamente maravillosa la estadía en el Petit Península. Pablo y todo el staff te hacer sentir como en tu casa. Las habitaciones son muy cómodas y con una vista espectacular, y mención especial merecen los desayunos, muy completos, variados y con la mejor repostería dulce que hayamos probado. Gracias a todos, seguramente volveremos.

Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Con mi pareja necesitábamos irnos unos días, tomarnos un break de la ciudad. Decidimos ir a Bariloche una semana y como leímos muy buenas reviews de este hotel, decidimos alojarnos ahí. La atención que recibimos fue muy buena, nos dieron todo tipo de consejos así como también folletos e ideas de cosas para hacer. También nos prestaron la tarjeta para el transporte público, lo cual nos vino genial porque estábamos sin auto... En este aspecto diría que manejarse en colectivo es súper fácil, solo que a la noche para ir a comer a algún lugar o hacer alguna salida recomendaría remis para evitar la espera en el frío. Para ir a Puerto Pañuelos (desde donde salen las excursiones en barco) eran unos 10 minutos... para ir al centro unos 45 min.
La habitación nos encantó, siempre estaba calentita y súper limpia. No es gigante, pero está bien. La ducha era ESPECTACULAR, agua bien caliente y buena presión, que es fundamental para el que disfruta de un buen baño. El desayuno (incluído en la tarifa) era súper completo... variedad de panes, frutas, bebidas calientes y frías, todo muy rico!! También tenían una gran pila de películas que, sin costo adicional, podíamos agarrar para llevar al cuarto y ver en el DVD. Un detalle que suma! Nos encariñamos con uno de sus perros, Nehuén, que nos acompañó a todos lados...

Me volvería a alojar ahí sin dudarlo!

Opinión escrita 29 de abril de 2013

Calidez, tranquilidad, vista soñada, excelente diseño y decoración, playa propia, gay-friendly,buen precio, desayuno excepcional (pocos hoteles incluso de categoría superior tienen un desayuno así) y lo mejor la atención de Samanta y Pablo. Además de hacerte sentir como si estuvieras en tu casa, te solucionan todo. Son muy profesionales y a la vez simples, agradables y uno se da cuenta que está frente a buena gente Además las habitaciones son muy cómodas.¿Que más se puede pedir?
Ojalá podamos volver pronto.

Opinión escrita 29 de abril de 2013

Hotel, diez puntos. Muy acogedor, uno se siente como en casa. Edificacion muy buena, tanto la vista de las habitaciones como de los lugares comunes es excelente, dando al lago Nahuel Huapi y a varios cerros. Acceso al hotel es muy sencillo y directo. Excelente ubicacion para estar en la plena tranquilidad del sur con bajada al lago. Ubicado a 20 km aprox del centro. Desayuno super abundante con frutas, frutos secos, cereales, tostadas, medialunas, quesos, panceta, miel, chocolate, te, cafe, yogurt, lo que se te ocurra!! El servicio brindado por los chicos es sobresaliente!! Estan en todo detalle, la verdad que es y fue un placer hospedarnos en el petit seguramente cuando volvamos a Bariloche nos quedaremos en este hotel!!. Mencion aparte Nehuen (un labrador) un groso!!

Opinión escrita 28 de abril de 2013

En mis viajes al Sur me alojé en hosterías de muy buen nivel que creí no podrían ser superadas. Me equivoqué.
PPH es una EXPERIENCIA ÚNICA si lo que se busca es tranquilidad en un ENTORNO de INDESCRIPTIBLE belleza. Para los amantes de la Naturaleza, además de una playa hermosa y de la vista (el cerro López saluda cada mañana con los destellos de sus piedras desnudas), hay tres magníficos perros dispuestos a brindarte muchísimo afecto (sobre todo Nehuel ¡¡¡que es inolvidable!!!).
Durante el tiempo que duró mi estadía la ATENCIÓN de todo el personal siempre fue IMPECABLE.
Los DESAYUNOS fueron realmente FANTÁSTICOS: frutas frescas y secas, miel, mermeladas y dulces caseros, jugo de naranja ¡recién exprimido!, té, café, chocolate, yogur, panes y fiambres surtidos, budines, masitas, medialunas, cereales, omelettes...
En abril estuve alojada catorce noches en una habitación especial. Tal como se anuncia en la página web de la hostería, la habitación 3 es muy amplia, está muy bien equipada con plasma, reproductor de DVD, wi-fi (que funciona a la perfección), baño completo con hidro y tiene una vista espectacular del lago y de los cerros (maximizada por un impresionante bow-window).
El único problema fue que el piso del baño no irradiaba calor. Entonces, me facilitaron un caloventor y me prometieron solucionar el inconveniente a la brevedad.
Espero que así sea, porque quedé tan encantada con la atención, con la habitación, con el entorno y con los perros ¡¡¡que en agosto repetiré la experiencia!!! Ya tengo hecha mi reserva.
¡¡¡Península Petit Hotel es una hostería para volver y también para recomendar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago. Las que se encuentran en el mismo nivel que la recepción no encuentran el obstáculo de los árboles por estar a mayor altura que el resto.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante