“Unhotel divino con excelente atencion”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 16 febrero 2014

Un lujo la atencion, el lugar, la vista, la llegada a la playa y las habitaciones, y el desayuno super completo... super recomendable para todo tipo de gente.la relacion calidad precio impecable. Alejado del centro y bien familiar.

• Se alojó en febrero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Peninsula Petit Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2014

Muy lindo hotel, con una vista increíble de Nahuel Huapí. Las habitaciones son muy cómodas, alegres, confortables y silenciosas. El dueño es súper amable. El mejor chocolate que tomé en mi vida es el que sirven en el abundante desayuno, con jugos, cereales, frutas, etc., siempre con el ventanal al lago y el bosque. El lobby tiene un sofá frente al ventanal y no me cansé de disfrutar de la vista, ya que por la lluvia no pudimos usar las canoas que presta el hotel para recorrer el lago, ni la playa a los pies del hotel. Lo único que desentonó era una mancha de agua muy grande en la alfombra del pasillo, cuando se lo comenté al dueño me dijo que la había hecho limpiar y no había salido, un detalle nimio en comparación con todo lo demás.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Quiero destacar la amabilidad con la que nos recibieron Pablo y Natalia y todo el personal del Peninsula Petit Hotel. El desayuno es el mejor!: cereales, frutas regionales, panificados de primerísima calidad, jugos, yoghurts, mermeladas, miel. El restó también brinda un muy buen servicio y super personalizado. La vista del hotel que esta emplazado sobre la peninsula, te permite disfrutar de la naturaleza y la magestuosidad de bariloche en todo su esplendor. Recomiendo consultar por el servicio de alquiler de autos. Nosotros lo tomamos por 9 días y realmente quedamos muy satisfechos. Sin dudarlo volvería a hospedarme en el península cada vez que vuelva a Bariloche. La experiencia es única!!!.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014

Muy lindo lugar, ya desde antes de ir estuvieron en contacto constante por mail para sacarnos todas nuestras dudas, incluso alquilamos un auto de una agencia recomendada por ellos. Como todos los lugares mas tranquilos y rodeados de naturaleza queda un poco alejado del centro de Bariloche, asi que lo recomendable es ir con auto. Si no tienen auto igual a unas cuadras pasan los colectivos y tienen proveeduría, una casa de recuerdos y un bar muy lindo, todo en un sitio de compras bien al estilo del sur con mucha madera. Ahora volviendo al hotel, es muy acogedor, luminoso y con muchas obras de arte (que están a la venta) en sus paredes. Tiene muy buenas vistas del lago y las montañas desde el living del hotel donde uno puede sentarse a disfrutar el panorama y tomar un rico café o te (tienen servicio de cafetería por la tarde). Desde las habitaciones también la vista es muy linda, nosotros estuvimos en una habitación estándar, tenia muy buen tamaño y estaba muy bien equipada, con frigobar, bañera, secador de pelo, caja de seguridad, muy buen colchón y ropa blanca. La calefacción y agua caliente perfectas. El hotel tiene restaurant, la carta es pequeña, pero tiene buenas opciones y la comida es rica. El precio es similar al de los otros lugares de Bariloche. El desayuno, es abundante, tiene cereales, frutas secas, frutas frescas, varios tipos de panes (uno casero muy rico que lo encuentran temprano), medialunas recién horneadas, jugos, yogurt, fiambres, galletitas caseras (scons, brownies), varios tipos de mermeladas y después todo tipo de infusiones (te varios, café, leche, etc). Todos los dias nos ofrecian algo distinto como ser unos sándwiches muy ricos, recién hechos, wafles, revueltos, etc. En el exterior, todo muy lindo con muchas flores, y la playita lo mas... muy linda, para sentarse a escuchar el movimiento del agua y los pajaros.
La verdad que es un lugar muy recomendable!

Gracias por todo, les deseamos lo mejor y saludos a Nehuen!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuvimos alojados a fines de enero con mi marido y nuestra hija (3 adultos). Espectacular la vista al lago desde la habitación, y super relajante despues de haber hecho muchos kilómetros en auto, desde Buenos Aires. Súper amables los chicos de la recepción, la habitacion muy amplia y cómoda, y un muy buen desayuno. Además un encanto los perros, amables y cariñosos.
Muy recomendable. Sin duda volvería a alojarme allí. Un poco lejos del centro para el que no tiene movilidad propia. Muy buena la atención de enviarnos un correo agradeciendo nuestra estadía. Gracias a todos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 76 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche