“Dias increibles!” 5 de 5 burbujas

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Dias increibles!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Pablo, Samanta, Nehuen y a todos los chicos que atienden el hotel y el restaurant, mil gracias por tan lindos dias y por estar siempre dispuestos a ayudar y guiar a los huespedes. Todos son muy amables y estan siempre con buena onda y una sonrisa!
El hotel tiene una vista increible desde las habitaciones! Con vista al lago.. Despertarse y mirar por la ventana te llena de energia! Estuve hopedada en Habitacion lago y en habitacion Especial y las dos son muuy comodas, con hermosa vista, con lindos detalles!! La Especial tiene Directv y baño con hidromasaje. La limpieza y el orden son perfectos.
El desayuno es riquiiiiisimo.. Con scons, brownie, medialunas recien hechas, frutas, dulces del lugar que son increibles y muchas cosas mas!! Y en temporada esta el restaurant que tiene una "petit" carta, pero todo es muy rico!
Hay una bajada a la playa para sentarse a llenarse de paz..
Todo es hermoso!
Si recomiendo ir con auto si se tiene la idea de salir a cenar afuera o ir seguido al centro. Pero si lo que se busca es estar algo lejos del ruido, es ideal! y esta muy cerca de puerto Pañuelo desde donde salen las excursiones.
Hace 3 dias que volvi a mi casa y ya quiero volver!!
Nuevamente gracias de parte mia y de mi familia por todo! Hasta pronto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La vista es inmejorable, la zona es muy tranquila y las habitaciones cómodas.
Y el desayuno, ohhh, el desayuno! Riquísimo (y me quedo corta) con pastelería recién horneada todas las mañanas y variedad distinta cada día. Clap clap clap.
Atención súper cálida! Lo pasamos genial y no daba ganas de irse :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

el hotel esta muy bonito, pero les recomiendo tener auto alquilado o propio porque esta alejado del centro y sino no tendran comodidad para el traslado, ya que esta en la peninsula de san pedro.
el hotel esta muy bien puesto y atendido por gente joven, muy servicial y muy simpatica. el desayuno de destacar, muy rico y todos los dias los sorprenden con algo diferente en el desayuno. la habitacion LOFT muy linda, camada comodisima , muy buena vista, lo unico es que cada vez que uno se ducha la bañera pierde por los costados y resultado van a tener que terminar secando el baño, tal vez se arreglaria con una manpara seria la solucion, pero la verdad que es para ir igual, claro que mas comodo seria no tener que secar cada vez que uno se bana. por el resto muy recomendable. la cena que sirven en el restaurante con magnifica vista tambien, es muy rica y caserisima!! los chicos se re esfuerzan y realmente le dedican tiempo a la gente que va..resumen se los super recomiendo por la calidad de la gente, la excelente vista, el desayuno que es magnifico, espero lo prueben porque vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo el LOFT excelente habitacion con gran ventanal al lago y cama super comoda.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estamos felices por haber elegido este hotel para disfrutar de unos dias en Bariloche,su ubicacion es inmejorable, la vista es perfecta ,al igual que las habitaciones y la atencion personalizada tanto del personal, como la de sus dueños Pablo y Samanta, que en todo momento estan a disposicion de los huespedes para lo que se necesite.
El desayuno es abundante y de muy buena calidad.
sin duda volveremos.... 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones con vista al lago , el paisaje es bellisimo!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un lujo la atencion, el lugar, la vista, la llegada a la playa y las habitaciones, y el desayuno super completo... super recomendable para todo tipo de gente.la relacion calidad precio impecable. Alejado del centro y bien familiar.

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.454 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 276 opiniones

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Establecimiento: Peninsula Petit Hotel
Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche