“Volveria sin dudarlo, La mejor atencion que recibi en mi vida.”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 6 marzo 2014

Es un lugar espectacular, con una vista inigualable, con precio normal tirando a barato, es todo muy bueno, las habitaciones, el desayuno, todo. La gente que atiende es muy buena onda, todo el tiempo te consultan si necesitas ayuda o necesitas algo, te instruyen de donde ir, donde comer bien, barato, etc. Pablo es de lo mejor, un tipo canchero y con muy buena onda, con decirles que nosotros nos fuimos del hotel para San Martin de los Andes a pasar unos dias y despues volvimos y nos mantuvo el precio que habiamos acordado anteriormente cuando los precios habian subido, atencion de primera realmente, volveria sin dudarlo, es mi hotel en bariloche para cuando vuelva.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Pablo, Samanta, Nehuen y a todos los chicos que atienden el hotel y el restaurant, mil gracias por tan lindos dias y por estar siempre dispuestos a ayudar y guiar a los huespedes. Todos son muy amables y estan siempre con buena onda y una sonrisa!
El hotel tiene una vista increible desde las habitaciones! Con vista al lago.. Despertarse y mirar por la ventana te llena de energia! Estuve hopedada en Habitacion lago y en habitacion Especial y las dos son muuy comodas, con hermosa vista, con lindos detalles!! La Especial tiene Directv y baño con hidromasaje. La limpieza y el orden son perfectos.
El desayuno es riquiiiiisimo.. Con scons, brownie, medialunas recien hechas, frutas, dulces del lugar que son increibles y muchas cosas mas!! Y en temporada esta el restaurant que tiene una "petit" carta, pero todo es muy rico!
Hay una bajada a la playa para sentarse a llenarse de paz..
Todo es hermoso!
Si recomiendo ir con auto si se tiene la idea de salir a cenar afuera o ir seguido al centro. Pero si lo que se busca es estar algo lejos del ruido, es ideal! y esta muy cerca de puerto Pañuelo desde donde salen las excursiones.
Hace 3 dias que volvi a mi casa y ya quiero volver!!
Nuevamente gracias de parte mia y de mi familia por todo! Hasta pronto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2014

La vista es inmejorable, la zona es muy tranquila y las habitaciones cómodas.
Y el desayuno, ohhh, el desayuno! Riquísimo (y me quedo corta) con pastelería recién horneada todas las mañanas y variedad distinta cada día. Clap clap clap.
Atención súper cálida! Lo pasamos genial y no daba ganas de irse :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

el hotel esta muy bonito, pero les recomiendo tener auto alquilado o propio porque esta alejado del centro y sino no tendran comodidad para el traslado, ya que esta en la peninsula de san pedro.
el hotel esta muy bien puesto y atendido por gente joven, muy servicial y muy simpatica. el desayuno de destacar, muy rico y todos los dias los sorprenden con algo diferente en el desayuno. la habitacion LOFT muy linda, camada comodisima , muy buena vista, lo unico es que cada vez que uno se ducha la bañera pierde por los costados y resultado van a tener que terminar secando el baño, tal vez se arreglaria con una manpara seria la solucion, pero la verdad que es para ir igual, claro que mas comodo seria no tener que secar cada vez que uno se bana. por el resto muy recomendable. la cena que sirven en el restaurante con magnifica vista tambien, es muy rica y caserisima!! los chicos se re esfuerzan y realmente le dedican tiempo a la gente que va..resumen se los super recomiendo por la calidad de la gente, la excelente vista, el desayuno que es magnifico, espero lo prueben porque vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo el LOFT excelente habitacion con gran ventanal al lago y cama super comoda.
Opinión escrita 17 febrero 2014

Estamos felices por haber elegido este hotel para disfrutar de unos dias en Bariloche,su ubicacion es inmejorable, la vista es perfecta ,al igual que las habitaciones y la atencion personalizada tanto del personal, como la de sus dueños Pablo y Samanta, que en todo momento estan a disposicion de los huespedes para lo que se necesite.
El desayuno es abundante y de muy buena calidad.
sin duda volveremos.... 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones con vista al lago , el paisaje es bellisimo!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 77 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche