“Hermoso hotel en la bahía de San Pedro, ideal para el relax”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Hermoso hotel en la bahía de San Pedro, ideal para el relax”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Atendido por gente joven con todas las ganas de ofrecer un servicio de calidad. Pablo, su gerente, tiene la simpatía y la habilidad de agasajar a sus huéspedes en todo lo que necesiten.
las vistas desde las habitaciones son espectaculares, el desayuno variado y completo. Esta lejos del ruido de la Avda. Bustillo pero cercano a las atracciones del circuito chico (para aquellos que les gusta el trekking). El barrio es muy bonito y tranquilo. Ahí nomas esta el ahumadero de la familia Weiss, la Paila-Co Casa de té y varios almacenes para abastecerse de todo. Se puede bajar a la playa y pasear a lo largo del lago sin problema. Un rincón escondido de Bariloche. Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Mérida, México
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fue elección de mi esposa llegar a este lugar, yo quería algo más céntrico pero ella quería algo alejado para poder relajarse y disfrutar. Tengo que admitir que fue un elección perfecta.
A pesar de quedar a 20 km del centro el hotel tiene todo para querer quedarte ahí, una impresionante vista al lago y accesibilidad al mismo, desayuno completo y variado, un servicio por parte de la gerencia (Pablo y Sam) mas que excelente, cuartos limpios, una cama exageradamente cómoda, hasta un perro (Nehuén) que te acompaña a la orilla del lago o a tomar el camión (colectivo).

Perfecta decisión para ir en pareja a descansar y disfrutar. Si tu intención es ir a pasear al centro se puede hacer tanto en remis como en colectivo sin problema.

Coincido con otras opiniones de este lugar sobre la excelencia del servicio, lo cual se nota desde que les envías un correo por dudas que puedas tener hasta el trato en persona.
Sin pensarlo repetiría el hotel si regresara a Bariloche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Quilmes
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Más allá de la imponente ubicación, es destacable el servicio y la calidad de la atención. El hidromasaje con vista al lago, la bajada a la playa y una cuidada ambientación ayudan al descanso pleno y al relax.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Destacable la calidez y predisposición del personal, en este punto hacen la diferencia. En cuanto a las habitaciones, me alojé unos días en la superior con muy linda vista y luego tuve que cambiar a otra habitación de menor calidad, en éste úlitmo caso el estractor del baño no funcionaba y había que reemplazar alguanas lámparas que estaban quemadas. Otro aspecto a mejorar sería que el resto estuviera abierto todas las noches. En líneas generales, tuve una buena estadía en el hotel y lo recomendaría como una buena opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Moreno, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hOspedamos 5 días en la hosteria, Pablo me parece que se llama el chico que nos atendía, se tomaba el tiempo para darnos mapas del lugar, explicarnos excursiones y lugares donde comer, en sí la atención de 10. La hosteria pequeña, con vistas lindas y muy confortable, buenas habitaciones, lo único quizás para destacar en contra es que en las habitaciones de abajo no llegaba wifi (nada relevante). El desayuno un párrafo aparte, de todo un poco, dulces de la zona, tortas, sándwiches etc, riquísimo todo y varias veces cenamos ahí y también rico todo. Es ideal para los que buscan ir a Bariloche alejados del barullo del centro.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Establecimiento: Peninsula Petit Hotel
Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche