“gracias por todo!”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 26 marzo 2014

Bariloche es bellísimo y no hay duda de que su lago, el bosque, el marco de sus montañas lo hacen único. Cual no sería mi grata sorpresa al conocer este pintoresco rincón llamado península de San Pedro que lejos del centro y los folletos turísticos, nos regaló inolvidables días en el precioso Península Petit Hotel. Cómo húespedes de amigos y no solamente como clientes nos sentimos tratados con cordial interés y respeto. Nada faltó ni mereció crítica. Si recomendamos a los que decidan conocerlo tener presente los pro y los contra de la distancia si se depende de transporte público. Nos fuimos soñando volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 marzo 2014

Con un marco natural imponente, el Petit Hotel se destaca asimismo por la atención de su gente, desde la musica que suena todo el día, hasta de las necesidadesviajero que tiene uno como . Un desayuno lleno de pequeños manjares que son elaborados de manera casera. Las habitaciones, muy confortables, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son con vista al lago.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2014

Que maravilloso lugar me encontré al llegar al hotel en la bahía de San Pedro,en donde les brindan una excelente atención y sobre todo una excelente vista al lago, la bajada a la playa y una cuidada ambientación ayudan al descanso pleno y al relax.Colores Claros,texturas suaves y muebles clásicos que le daban a este sencillo y a la ves muy lujoso lugar un ambiente muy tranquilo.El Servicio es excelente ademas mantienen las habitaciones muy limpias y muy bien adornadas,con detalles que cuanta...
Durante el desayuno están siempre atentos a lo que uno mas le gusta,un servicio muy variado y completo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 marzo 2014

Atendido por gente joven con todas las ganas de ofrecer un servicio de calidad. Pablo, su gerente, tiene la simpatía y la habilidad de agasajar a sus huéspedes en todo lo que necesiten.
las vistas desde las habitaciones son espectaculares, el desayuno variado y completo. Esta lejos del ruido de la Avda. Bustillo pero cercano a las atracciones del circuito chico (para aquellos que les gusta el trekking). El barrio es muy bonito y tranquilo. Ahí nomas esta el ahumadero de la familia Weiss, la Paila-Co Casa de té y varios almacenes para abastecerse de todo. Se puede bajar a la playa y pasear a lo largo del lago sin problema. Un rincón escondido de Bariloche. Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014

Fue elección de mi esposa llegar a este lugar, yo quería algo más céntrico pero ella quería algo alejado para poder relajarse y disfrutar. Tengo que admitir que fue un elección perfecta.
A pesar de quedar a 20 km del centro el hotel tiene todo para querer quedarte ahí, una impresionante vista al lago y accesibilidad al mismo, desayuno completo y variado, un servicio por parte de la gerencia (Pablo y Sam) mas que excelente, cuartos limpios, una cama exageradamente cómoda, hasta un perro (Nehuén) que te acompaña a la orilla del lago o a tomar el camión (colectivo).

Perfecta decisión para ir en pareja a descansar y disfrutar. Si tu intención es ir a pasear al centro se puede hacer tanto en remis como en colectivo sin problema.

Coincido con otras opiniones de este lugar sobre la excelencia del servicio, lo cual se nota desde que les envías un correo por dudas que puedas tener hasta el trato en persona.
Sin pensarlo repetiría el hotel si regresara a Bariloche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 78 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche