Peninsula Petit Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Aldebaran Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Costa Brava Apart Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Gran Hotel Panamericano Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
  • Internet gratuito
Bungalows Buena Vista(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Bungalows Arauco Hue(San Carlos de Bariloche)
  • Wifi gratuito
Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
La Sirenuse Lake Resort(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Intersur Amancay(San Carlos de Bariloche)
  • Piscina
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
1.025 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel solo 2 noches pero era para quedarse mucho más, los chicos de la recepción nos atendieron bárbaro, son muy atentos y nos hicieron recomendaciones muy útiles, el desayuno es muy variado, y las vistas espectaculares! Mucha paz a pocos Km de la ciudad!! esperamos volver!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a pasar nuestra luna de miel y no nos arrepentimos!!! El lugar esta alejado de la cuidad pero vale la pena ya que es pura paz. La habitación comodisima y con una vista increíble. La atención fue excelente cada uno de los que nos atendieron tanto en la recepción, en el desayuno de la mañana ( el cual es abundante y riquisimo) hasta los chicos del restaurante durante la noche. Vale la pena probar cada uno de sus platos!!! Sin dudas volveriamos !!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Bariloche es bellísimo y no hay duda de que su lago, el bosque, el marco de sus montañas lo hacen único. Cual no sería mi grata sorpresa al conocer este pintoresco rincón llamado península de San Pedro que lejos del centro y los folletos turísticos, nos regaló inolvidables días en el precioso Península Petit Hotel. Cómo húespedes de amigos y no solamente como clientes nos sentimos tratados con cordial interés y respeto. Nada faltó ni mereció crítica. Si recomendamos a los que decidan conocerlo tener presente los pro y los contra de la distancia si se depende de transporte público. Nos fuimos soñando volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Con un marco natural imponente, el Petit Hotel se destaca asimismo por la atención de su gente, desde la musica que suena todo el día, hasta de las necesidadesviajero que tiene uno como . Un desayuno lleno de pequeños manjares que son elaborados de manera casera. Las habitaciones, muy confortables, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son con vista al lago.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2014

Que maravilloso lugar me encontré al llegar al hotel en la bahía de San Pedro,en donde les brindan una excelente atención y sobre todo una excelente vista al lago, la bajada a la playa y una cuidada ambientación ayudan al descanso pleno y al relax.Colores Claros,texturas suaves y muebles clásicos que le daban a este sencillo y a la ves muy lujoso lugar un ambiente muy tranquilo.El Servicio es excelente ademas mantienen las habitaciones muy limpias y muy bien adornadas,con detalles que cuanta...
Durante el desayuno están siempre atentos a lo que uno mas le gusta,un servicio muy variado y completo.
Perfecta decisión para ir en pareja a descansar y disfrutar. Si tu intención es ir a pasear al centro se puede hacer tanto en remis como en colectivo sin problema

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante