“Una muy buena eleccion” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Maceio, AL
“Una muy buena eleccion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Pase con mi esposa 7 dias en ese maravilloso Petit Hotel, muy bien atendidos, bien localizado ( es bueno estar con auto) un lugar para descansar y disfrutar de todos las excursiones que ofrece Bariloche y sus alrededores.Vale la pena elegir esta opcion.

Consejo sobre las habitaciones: todos los cuartos tienen vista para o lago, los del piso superior tienen mejor panoramica.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Avellaneda, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Este año nos quedamos una noche en Bariloche volviendo de La Angostura.
Ya habíamos estado en 2013 por más de una semana, y gracias a Dios no cambiaron.
La atención es excelente, la habitación inmaculada, el servicio de primera.
El desayuno...que decir del desayuno. Digno de un hotel de lujo de Puerto Madero.
Es tan variado lo que podés comer que no llegás a probar todo en un solo desayuno.
Creo que cada vez que estemos por allá, vamos a reservar en el Península Petit.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy similares entre sí. La diferencia está en que la suite es más larga que anc...
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel solo 2 noches pero era para quedarse mucho más, los chicos de la recepción nos atendieron bárbaro, son muy atentos y nos hicieron recomendaciones muy útiles, el desayuno es muy variado, y las vistas espectaculares! Mucha paz a pocos Km de la ciudad!! esperamos volver!!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a pasar nuestra luna de miel y no nos arrepentimos!!! El lugar esta alejado de la cuidad pero vale la pena ya que es pura paz. La habitación comodisima y con una vista increíble. La atención fue excelente cada uno de los que nos atendieron tanto en la recepción, en el desayuno de la mañana ( el cual es abundante y riquisimo) hasta los chicos del restaurante durante la noche. Vale la pena probar cada uno de sus platos!!! Sin dudas volveriamos !!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Bariloche es bellísimo y no hay duda de que su lago, el bosque, el marco de sus montañas lo hacen único. Cual no sería mi grata sorpresa al conocer este pintoresco rincón llamado península de San Pedro que lejos del centro y los folletos turísticos, nos regaló inolvidables días en el precioso Península Petit Hotel. Cómo húespedes de amigos y no solamente como clientes nos sentimos tratados con cordial interés y respeto. Nada faltó ni mereció crítica. Si recomendamos a los que decidan conocerlo tener presente los pro y los contra de la distancia si se depende de transporte público. Nos fuimos soñando volver!

• 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.461 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 277 opiniones

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Establecimiento: Peninsula Petit Hotel
Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche