“Un lugar para volver!” 5 de 5 estrellas

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un lugar para volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Pasé dos días en el hotel y la atención es excelente. Todos nos recibieron con mucha amabilidad, el entorno donde esta ubicado el hotel es muy lindo y permite disfrutar de una vista del lago maravillosa. Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en el subsuelo tiene una linda vista del parque
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fue muy apacible la habitación superior, la grata compañía de Nehuen en el descenso a la playita y disfrutamos los exquisitos sabores del desayuno y cena! Hasta pronto! Recomendamos este hermoso lugar pleno de calidad y calidez humana

• Se alojó el abril de 2014
Maceio, AL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Pase con mi esposa 7 dias en ese maravilloso Petit Hotel, muy bien atendidos, bien localizado ( es bueno estar con auto) un lugar para descansar y disfrutar de todos las excursiones que ofrece Bariloche y sus alrededores.Vale la pena elegir esta opcion.

Consejo sobre las habitaciones: todos los cuartos tienen vista para o lago, los del piso superior tienen mejor panoramica.
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Este año nos quedamos una noche en Bariloche volviendo de La Angostura.
Ya habíamos estado en 2013 por más de una semana, y gracias a Dios no cambiaron.
La atención es excelente, la habitación inmaculada, el servicio de primera.
El desayuno...que decir del desayuno. Digno de un hotel de lujo de Puerto Madero.
Es tan variado lo que podés comer que no llegás a probar todo en un solo desayuno.
Creo que cada vez que estemos por allá, vamos a reservar en el Península Petit.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy similares entre sí. La diferencia está en que la suite es más larga que anc...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel solo 2 noches pero era para quedarse mucho más, los chicos de la recepción nos atendieron bárbaro, son muy atentos y nos hicieron recomendaciones muy útiles, el desayuno es muy variado, y las vistas espectaculares! Mucha paz a pocos Km de la ciudad!! esperamos volver!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 135 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.283 opiniones
Altuen Hotel Suites&Spa
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 2 de 135 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 529 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 135 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 1.032 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 9 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 679 opiniones

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Establecimiento: Peninsula Petit Hotel
Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche