“Mi lugar en el mundo...”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Avellaneda, Argentina
“Mi lugar en el mundo...”
Opinión escrita el 21 abril 2014

¿Qué podría decir de este Petit Hotel, que de pequeño no tiene nada?
Grande es el profesionalismo de los administradores (Pablo y Samanta), jóvenes de gran corazón, que siempre tienen una sonrisa y una increíble buena onda. Grande es la capacidad del resto del staff para cumplir con sus tareas con precisión absoluta. Inmensa es la ternura de las tres preciosas mascotas (Newen, Luna y Platón).
No hay mejor lugar para recargar las pilas. A un entorno bellísimo se suma un edificio cálido y acogedor donde el servicio es de primerísima línea.
En mis últimos tres viajes al Sur me alojé en el PPH y siempre descubrí nuevos motivos para volver.
Así que gracias a todos por TODO. Volveré nuevamente porque en el PPH encontré "mi lugar en el mundo", sinceramente.
Un GRAN HOTEL para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una increíble vista al lago y a los cerros.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 abril 2014

Pasamos unos días extraordinarios, fue como estar en casa, con mucha calidez de todo el personal (incluyendo a Nehuen!)
Las vistas tanto desde las habitaciones como del lobby son excelentes!! (aún con días de lluvia)
El servicio de desayuno imperdible
Recomendamos este hermoso sitio
Sin duda que volveremos!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 abril 2014

Pasé dos días en el hotel y la atención es excelente. Todos nos recibieron con mucha amabilidad, el entorno donde esta ubicado el hotel es muy lindo y permite disfrutar de una vista del lago maravillosa. Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en el subsuelo tiene una linda vista del parque
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 abril 2014

Fue muy apacible la habitación superior, la grata compañía de Nehuen en el descenso a la playita y disfrutamos los exquisitos sabores del desayuno y cena! Hasta pronto! Recomendamos este hermoso lugar pleno de calidad y calidez humana

• Se alojó en abril de 2014
Maceio, AL
Opinión escrita el 5 abril 2014

Pase con mi esposa 7 dias en ese maravilloso Petit Hotel, muy bien atendidos, bien localizado ( es bueno estar con auto) un lugar para descansar y disfrutar de todos las excursiones que ofrece Bariloche y sus alrededores.Vale la pena elegir esta opcion.

Consejo sobre las habitaciones: todos los cuartos tienen vista para o lago, los del piso superior tienen mejor panoramica.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Establecimiento: Peninsula Petit Hotel
Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche