“Eduardo”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 28 abril 2014

Soy viajero tanto intepido como frecuente y tengo que decir que me sorprendió no tanto el espectaculo visual/natural de San Carlos de Bariloche (no me esperaba menos) como la "natural" cordialidad y hospitalidad de Pablo, Samantha, Meli y todo el staff (las chicas de la limpieza que me hacian la cama todos los dias mejor que mi ex mujer!) Muchas gracias chicos por la cordialidad y buenaonda! Un lugar muy recomendable para la comunidad viajera de todo el mundo! Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Son solo 10 y todas con vista al Nahuel Huapi! elegí del 1 al 10 cualquiera man! la que haya! no te...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 28 abril 2014

Un lugar excelente,el paisaje,el hotel,la atencion de todo el personal.El desayuno increible,no puede ser mejor.Las habitaciones y cada lugar del hotel super calidas.Realmente hacia mucho que no estabamos tan comodos y tan bien atendidos.Cerca de todo y sin tener que ir al centro.Hasta te dan una tarjeta para moverte en colectivo,ya que nosotros estabamos sin auto.Y si esto fuera poco la compañia de Nehuen que te acompaña a la playa.Solo una critica,cenamos todas las noches en el hotel,y solo una noche pedi la paella y no estaba buena,todo los demas platos muy ricos,y los precios razonables.Bueno solo me queda agradecer a Pablo,Samantha,Mercedes,Melisa y a todo el personal por esta hermosa Semana Santa,que ya estamos planeando repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas,nosotros estuvimos en la numero 7,que nos encanto,tiene una vista hermosa al lago...
Opinión escrita 25 abril 2014

Que decir del hotel, la verdad que es muy lindo, si bien esta ubicado un poco lejos del centro, la zona es muy linda y la vista del hotel es impresionante!! Además está en pleno circuito chico y muy cerquita de puerto pañuelo de donde salen excursiones en barco.
La atención del personal es también buenisima. Los desayunos son muy ricos y en la noche se puede cenar en el hotel y la comida si bien no es muy variada es muy rica.
La relación precio calidad es excelente!

Opinión escrita 24 abril 2014

Un excelente hotel, en uno de los lugares mas lindos de Bariloche, atención esmeradisima, un desayuno realmente opiparo, una vista espectacular, en resumen un hotel 100% recomendable para pasarlo en pareja o familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacione Con vista al lago.
Opinión escrita 21 abril 2014

¿Qué podría decir de este Petit Hotel, que de pequeño no tiene nada?
Grande es el profesionalismo de los administradores (Pablo y Samanta), jóvenes de gran corazón, que siempre tienen una sonrisa y una increíble buena onda. Grande es la capacidad del resto del staff para cumplir con sus tareas con precisión absoluta. Inmensa es la ternura de las tres preciosas mascotas (Newen, Luna y Platón).
No hay mejor lugar para recargar las pilas. A un entorno bellísimo se suma un edificio cálido y acogedor donde el servicio es de primerísima línea.
En mis últimos tres viajes al Sur me alojé en el PPH y siempre descubrí nuevos motivos para volver.
Así que gracias a todos por TODO. Volveré nuevamente porque en el PPH encontré "mi lugar en el mundo", sinceramente.
Un GRAN HOTEL para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una increíble vista al lago y a los cerros.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 10,4 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 4,2 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hosteria Antu Kuyen
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 84 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche