“Hermoso lugar!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Villalonga, Buenos Aires, Argentina
“Hermoso lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es hermoso, ubicado sobre el lago Nahuel Huapi, por lo que la vista que se tiene es genial, tanto desde la recepción como desde la habitación. El desayuno, fenomenal!! Hay jugos varios, yogures, leche, café, tés, chocolate, frutos secos y frescos, cereales, panificados, medialunas, fiambres, etc... Nosotros tuvimos la suerte de probar una picada hecha en el lugar, exquisita!..Los chicos encargados del lugar están atentos a todo y responden a cualquier consulta. Lo recomiendo con los ojos cerrados!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hermoso hotel! La atencion es impecable, y las habitaciones tambien, todas con una hermosa vista al lago. El desayuno super abundante y variado! Lo unico que no nos gusto mucho es que al haber ido en temporada baja no estaba funcionando el restaurant del hotel, por lo que para poder cenar algo nos teniamos que trasladar unos 10 km por Bustillo, la cual de a momentos tiene un transito caótico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos en abril del 2013 y realmente quedamos muy contentos con el hotel, tanto es así que decidimos volver un año mas tarde, en este caso de luna de miel.
Para nuestro asombro, había cosas que mejoraron, como ser la cama extra grandeeee., pava eléctrica (para nosotros que somos materos esto es un lujo) (en la habitación especial), también mejoraron la televisión que aunque nosotros no la usamos mucho incorporaron Directv.
Grato fue a la mañana saber que mantienen ese espectacular desayuno !!!
Lo demás ya conocido atención excelente, lugar con vistas impesionantes, en el aire se respira tranquilidad.
No somos los únicos que volvimos al año siguiente, nos encontramos con huéspedes del año pasado, esto no es común en Bariloche ya que la mayoría hacemos mas de 1500 km para llegar.
Gracias Samanta, Pablo y Melisa por su buena onda, realmente nos hacen sentir que esta es nuestra casa en Bariloche.
Consejo: Es conveniente ir en auto, el hotel está apartado de la ciudad. Si te gusta la tranquilidad, la atención personalizada y una excelente relación calidad-precio, este es el hotel justo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Soy viajero tanto intepido como frecuente y tengo que decir que me sorprendió no tanto el espectaculo visual/natural de San Carlos de Bariloche (no me esperaba menos) como la "natural" cordialidad y hospitalidad de Pablo, Samantha, Meli y todo el staff (las chicas de la limpieza que me hacian la cama todos los dias mejor que mi ex mujer!) Muchas gracias chicos por la cordialidad y buenaonda! Un lugar muy recomendable para la comunidad viajera de todo el mundo! Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Son solo 10 y todas con vista al Nahuel Huapi! elegí del 1 al 10 cualquiera man! la que haya! no te...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Un lugar excelente,el paisaje,el hotel,la atencion de todo el personal.El desayuno increible,no puede ser mejor.Las habitaciones y cada lugar del hotel super calidas.Realmente hacia mucho que no estabamos tan comodos y tan bien atendidos.Cerca de todo y sin tener que ir al centro.Hasta te dan una tarjeta para moverte en colectivo,ya que nosotros estabamos sin auto.Y si esto fuera poco la compañia de Nehuen que te acompaña a la playa.Solo una critica,cenamos todas las noches en el hotel,y solo una noche pedi la paella y no estaba buena,todo los demas platos muy ricos,y los precios razonables.Bueno solo me queda agradecer a Pablo,Samantha,Mercedes,Melisa y a todo el personal por esta hermosa Semana Santa,que ya estamos planeando repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas,nosotros estuvimos en la numero 7,que nos encanto,tiene una vista hermosa al lago...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 135 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.278 opiniones
Altuen Hotel Suites&Spa
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 1 de 135 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 523 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 135 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 17 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 1.030 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 9 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 673 opiniones

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Establecimiento: Peninsula Petit Hotel
Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche