“vacaciones en Bariloche” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Asuncion, Paraguay
“vacaciones en Bariloche”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Petit Península,fue el lugar perfecto para nuestro descanso....está retirado aunque no "aislado",rodeado de naturaleza y sobre el lago,al fondo las montañas....estos elementos los encontrás siempre,ya sea desde la sala o en las habitaciones,la constante es la naturaleza a través de ventanales vidriados de pared a pared....la paz en el lugar es absoluta,el servicio de limpieza en las habitaciones es bueno,el servicio de comedor es muy bueno,tanto en precio como en calidad,....pero además todas las personas que nos atendieron desde los dueños hasta el servicio,recepcionistas y cocineros,han sido de una calidez,cordialidad y simpatía muy especial....gracias muchachos por lograr que hasta hoy comentemos con mi esposo las hermosas vacaciones que pasamos....espero volver a verlos....besos y hasta pronto.No me olvido de Nahuel que también logró que no extrañara tanto a mi perro....

Consejo sobre las habitaciones: conozco solo la número 7,y cumplió con nuestros requerimientos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lo pasamos muy bien en el hotel, fue una recepción agradable, las instalaciones están en muy buenas condiciones, la vista es hermosa y el ambiente es totalmente familiar. cerca de algunas atracciones de bariloche y alejado del ajetreo de la ciudad. la comida que preparan en el hotel es de muy buena calidad. totalmente recomendable. excelente atención y nos sentimos como en casa. de todas maneras volvemos a ese hotel si visitamos bariloche otra vez y no dudare en recomendarlo

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen bonita vista y no creo que sea necesario elegir alguna en especial
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Me fascino la postal que ofrece, las vistas son inmejorables, ambientes decorados de manera rustica, regional, tipica construccion patagonica piedra y madera, donde uno no puede despegar la vista de la ventana.
El trato es inmejorable, amabilidad 100 % , disponibilidad absoluta, gente que se presto al dialogo siempre !
Nos regalaron una picada para compartir , ya que llegamos un dia en el que jugaba nuestra seleccion en el mundial de futbol.
El desayuno fantastico, con mermeladas, fiambres, cereales, cookies , jugos, infusiones, panes varios, hasta CHOCOLATERA . No dejen de probar los mini omelettes y los sandwich calentitos.
Al no hospedarme con movilidad (automovil) las contras que encontre fueron: Esta alejado de un medio de transporte (colectivo 20) a 600 mts camino de ruta.
El centro comercial es muy pobre con lo cual hay que hacer 7 km (km 13) para encontrar una farmacia, un supermercado, un restoraunt etc, supongo tambien que tiene que ver que viajamos en temporada baja.
El wifi funciona perfectamente
La television en la habitacion solo funcionan 3 canales y con lluvia, tiene dvd y una cantidad importante de peliculas.
Cuenta con Frigobar y los dueños permiten que guardes tus alimentos si lo necesitas.
La diferencia de temperatura entre LOBBY -HABITACION es demasiada a mi gusto, en la habitacion debiamos abrir la ventana por el excesivo calor, el Lobby NO ESTABA TEMPLADO, diria que necesita mas calefaccion.
Para Salir en defensa de NEHUEM es un perro hermoso, que rara vez estaba adentro del hotel y que en ningun momento despidio olor.
Volveria unicamente con vehiculo, o con clima calido donde uno puede manejarse mas libremente.
FECHA DE HOSPEDAJE 21/06/2014 al 25/06/2014

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la Habitacion Nro 1 .. creo que tiene la mejor visibilidad por que al estar elevada la vis...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos en Argentina por un viaje de trabajo inesperado. Apenas tuvimos tiempo para planificar el viaje, pero gracias a Samanta y Pablo, que nos acogieron como si fuera su propia casa, disfrutamos de una experiencia inolvidable.

El hotel es magnífico con unas vistas ¡increibles! Hemos estado en hoteles de todo tipo (5 estrellas también) y si tengo que elegir el mejor, me quedo con Petit Peninsula. Tiene espíritu, carácter, buen trato, amabilidad, una localización envidiable ( mejor con coche de alquiler pero muchos días nos movimos en transporte público sin problema).

Nos proporcionaron las claves para movernos con confianza por la región, nos indicaron que ver, donde comer y donde podíamos contratar todo aquello que nos hizo falta (desde alquilar un coche, rutas, compras...).

El hotel fue una maravilla, todo estaba cuidado con esmero y elegancia, pero sobre todo destaca el excelente trato que recibimos por parte de los dueños y el personal del hotel que fueron simplemente encantadores.
Si vuelvo a Argentina, seguro que paso por aquí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en las habitaciones del piso inferior y fueron muy silenciosas y tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Villalonga, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es hermoso, ubicado sobre el lago Nahuel Huapi, por lo que la vista que se tiene es genial, tanto desde la recepción como desde la habitación. El desayuno, fenomenal!! Hay jugos varios, yogures, leche, café, tés, chocolate, frutos secos y frescos, cereales, panificados, medialunas, fiambres, etc... Nosotros tuvimos la suerte de probar una picada hecha en el lugar, exquisita!..Los chicos encargados del lugar están atentos a todo y responden a cualquier consulta. Lo recomiendo con los ojos cerrados!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.440 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 904 opiniones

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Establecimiento: Peninsula Petit Hotel
Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche