“Vacaciones de invierno”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 5 agosto 2014

Ya estuvimos en Bariloche en el verano y quisimos ver estos hermosos paisajes en el invierno.
Decidimos volver a hospedarnos en el Península obviamente, ya que es un muy lindo hotel con excelente atención por parte de "todo" su equipo.
Tenemos pensado volver en algún momento y no dudaremos en hospedarnos aquí, debido a que no tienen ningún aspecto negativo. Las habitaciones son cálidas y confortables, la cama es espectacular, la ducha super relajante, la comida del restaurante es exquisita y Esteban, además de brindar una excelente atención con respecto a los platos a servir, te recomienda lugares muy bonitos a recorrer.
El desayuno es super completo y variado.
Las vistas que se obtienen desde el hotel (ya sea desde la ventana de la habitación, como de la recepción o de la playita) son espectaculares.
Creemos que es la combinación perfecta, entre un hotel super confortable y la amabilidad de la gente que está al frente del mismo y que siempre están atentos a cualquier cosa que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta pagar una habitación especial, ya que todas tienen una vista espectacular al lago Nahu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para relax y descanso, alejado del centro Civico, de facil acceso para realizar excursiones y paseos.
Muy confoetable, con muy buena atención. Recome ndable 100%.
Exekebte y muy pintoresca la recepxion por parte del perro y de su guia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2014

Un lugar precioso, con una excelente y cálida atención. Super recomendable, si bien fuimos en invierno imagino que el verano allá debe ser una hermosa experiencia.
Vale la pena quedarse a cenar las riquísimas propuestas que piensan para cada día.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2014

Petit Península,fue el lugar perfecto para nuestro descanso....está retirado aunque no "aislado",rodeado de naturaleza y sobre el lago,al fondo las montañas....estos elementos los encontrás siempre,ya sea desde la sala o en las habitaciones,la constante es la naturaleza a través de ventanales vidriados de pared a pared....la paz en el lugar es absoluta,el servicio de limpieza en las habitaciones es bueno,el servicio de comedor es muy bueno,tanto en precio como en calidad,....pero además todas las personas que nos atendieron desde los dueños hasta el servicio,recepcionistas y cocineros,han sido de una calidez,cordialidad y simpatía muy especial....gracias muchachos por lograr que hasta hoy comentemos con mi esposo las hermosas vacaciones que pasamos....espero volver a verlos....besos y hasta pronto.No me olvido de Nahuel que también logró que no extrañara tanto a mi perro....

Consejo sobre las habitaciones: conozco solo la número 7,y cumplió con nuestros requerimientos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Lo pasamos muy bien en el hotel, fue una recepción agradable, las instalaciones están en muy buenas condiciones, la vista es hermosa y el ambiente es totalmente familiar. cerca de algunas atracciones de bariloche y alejado del ajetreo de la ciudad. la comida que preparan en el hotel es de muy buena calidad. totalmente recomendable. excelente atención y nos sentimos como en casa. de todas maneras volvemos a ese hotel si visitamos bariloche otra vez y no dudare en recomendarlo

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen bonita vista y no creo que sea necesario elegir alguna en especial
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 10,4 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 4,2 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 75 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche