“Excelente estadía”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 17 agosto 2014

El hotel es muy cálido y tiene una vista impresionante desde las habitaciones y desde el hall. Cuenta con un Restaurant muy recomendable en servicio y calidad. Ideal para esas noches que uno llega cansado y no tiene ganas de salir del hotel. Para los que viajan sin auto como nosotros, considerar que está un poco lejos del centro (20 km) aunque uno se puede manejar cómodamente con el cole nro. 20 que te deja a 500m del hotel y pasa cada 20 minutos. Cabe destacar la excelente atención de todo el personal del hotel especialmente considerando que el último día nos confundimos la fecha de regreso y terminamos haciendo el checkout fuera de horario y no solo nos ayudaron y comprendieron sino que no nos cobraron extra por el late checkout. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2014

Desde la llegada a uno lo sorprende la belleza del paisaje que luego se combina con las instalaciones que no desentonan, el lugar, las instalaciones, el servicio, la atención, no pueden ser mejor.
Sin dudarlo repetiría la experiencia 1000 veces.
Sí van a estar por bariloche y quieren paz y belleza este es el lugar indicado.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue la Calidad de servicio, todos muy amables y al final ellos te orientan para que aproveches tu tiempo como turista ya sea en aventura o descanso te ayudan con todo tipo de recomendaciones para todo tipo de presupuestos
Impecable en cuanto a la limpieza del lugar, desayuno muy rico y la vista hermosa

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014

La experiencia fue buenísima. Las instalaciones eran impecables y la atención de TODOS fue esmeradamente atenta. Realmente para recomendar! Cada mañana, si bien el desayuno era variado y abundante, siempre tenían algo sorpresa: scons caseros, mini omelette, todos detalles muy agradables! Nos sentimos MUY agasajados!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014

Nos alojamos 7 días en el Hotel, con motivo de nuestra Luna de Miel y la verdad es que es totalmente recomendable. Destacamos la cordial atención desde el primer contacto a la hora de reservar y despejarnos las dudas, hasta el último día de nuestra estadía.
El Hotel está perfectamente ambientado, con unas vistas incomparables, La habitación muy cómoda, la sala de estar hermosa.
Los desayunos, inigualables, llenos de cosas deliciosas.
En cuanto a la ubicación, es preferible para quienes tienen medio de movilidad, ya que se encuentra bastante alejado del centro, aunque con muy fácil acceso, y en nuestro caso, eso nos permitió disfrutar y relajarnos en la paz y tranquilidad de la Península de San Pedro.
La verdad es que disfrutamos mucho nuestra estadía allí.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación especial con vista al lago Nahuel Huapi y al Cerro Catedral.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 10,4 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 4,2 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hosteria Antu Kuyen
N.° 4 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 84 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche