1.078 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista al lago es espectacular, el destino perfecto, la gente q trabaja en el hotel es más que amable con buenas sugerencias. Sumamente recomendable. Todo es mejor en las fotos, es la segunda vez que vamos y volveremos seguramente

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

vinimos para nuestro aniversario y fue una estadía excelente. el hotel tiene una hermosa vista, había estado en invierno, pero en verano también es una buena oportunidad; podes bajar a la playita y disfrutar el lago!!!
muy recomendable, tienen el mejor desayuno lejos!!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este año visitamos por recomendación el restaurante de este pequeño y pintoresco hotel. El lugar muy agradable, nos dieron ganas de alojarnos allí. La comida muy rica, con platos caseros y preparados para el momento. El salón comedor es pequeño como el hotel por lo que se recomienda ir en pareja o al menos no más de 4 o 5 comensales. La atención excelente

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

La ubicacion y la vistas espectaculares.Tranquilidad absoluta, las habitaciones super confortables, limpias, y todas mirando al lago, y al cerro Lopez.Nos atendieron muy bien, siempre predispuestos a hacer mas grata nuestra estadia.Estuvimos el fin de semana largo de Diciembre y todo resulto perfecto.Parrafo aparte para el desayuno, muy completo, variado, y lleno de delicatessen.No duden en elegir este hotel !!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación standard y es muy cómoda. El personal muy amable y profesional. El desayuno muy variado y de alta calidad. Vista maravillosa. Los comentarios en TripAdvisor resultaron adecuados a lo bueno del lugar. Ojalá podamos volver.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia