“Un lugar maravilloso donde reina la paz.”
Opinión sobre Peninsula Petit Hotel

Peninsula Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 5 febrero 2011

El hotel es tal cual se ve por Internet. Excelente ubicación sobre el lago Nahuel Huapi, con una maravillosa vista del lago y los cerros Campanario, Lopez y Catedral. Cerca de todo pero lejos del ruido de la ciudad. "Reina la paz", tanto por la naturaleza que lo rodea como por las personas que lo atienden. La cordialidad de Samanta y Pablo nos hizo sentir realmente cómodos. La cocina es artesanal con productos de excelente calidad y atendida con mucha amabilidad. Las chicas están siempre atentas a las necesidades de los pasajeros. Las habitaciones están elegantemente decoradas y son muy cómodas. ¡Solo se escucha el sonido de la naturaleza! Sin ninguna duda, si volvemos a Bariloche nos alojaremos en Peninsula Petit hotel.
Margarita y Carlos Aued.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 febrero 2011

Fue lo mejor haber decidido probar éste hotel. Es pequeño, tiene sólo 11 habitaciones (creo) pero tiene todo lo que uno necesita, es amplio, cómodo, tienen excelentes vistas y una tranquilidead impagable!!!!!!!!!! Era justo lo que buscabamos, un lugar donde refugiarnos y descansaaaaaaaar.
Qué me gustó?, la tranquilidad, amplitud, instalaciones, quietud_; ah! y tienen un perro que es un amor, se llama LUNA.... tieeeerna!!!
Que podrian mejorar? servicios dentro del hotel, tienen acceso al Lago pero no tienen mayores instalaciones en ese lugar (muello, quincho, ó simplemente un lugar para disfrutar la vista...)
EN TODO CASO, VUELVO FELIZ!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2011

Está ubicado en una zona tranquila, alejada del centro comercial. Es ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza. La atención de todo el personal es exelente!
Nos encantó que no hubiera cable, pues es de la unica forma que se logra desconectar con la rutina y recuperar asi energias.
Samanta, Pablo, Florencia, Vivi (la super cook) y su compañera, a todos: Muchas gracias!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2011

El lugar en el que está el Hotel es inmejorable.
El servicio es excelente. La calidez de Samanta y de Pablo hacen que uno se sienta como en su casa. Las habitaciones son espaciosas y acogedoras. El entorno natural no puede ser mejor. El lugar es muy tranquilo. Se puede descansar muy bien y lo único que se escucha es el viento y, por la mañana, el canto de los pájaros.
La relación precio-servicio también es inmejorable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2010

Lugar rodeado por un hermoso paisaje, comodidad en todo el hotel, calidez humana de parte de los dueños y de todo el personal. Quizas haria falta una terraza con vista tambien sobre el lago , para leer o tomar algo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 10,4 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 4,2 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Peninsula Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 75 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Petit San Carlos De Bariloche