“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Blue Bird House

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jes677671
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hermosa cabaña,atención excelente por parte de sus dueños,ideal para un verdadero descanso,muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2019
21 jun 2019
Hola Jésica,

Fue un placer recibirlos y tenerlos con el pequeño Gael, como el tiempo no fue muy lindo!, les dejamos un crédito de dos noches para utilizar en la baja temporada cuando Uds. lo dispongan!

Cariños,
Familia Damiani
Diego T
“Un lugar para volver a visitar una y otra vez..”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Ojalá pueda volver, porque desde que llegamos el matrimonio se ocupo de que nuestra estadía fuera cómoda. Esta cabaña está ubicada en un lugar estratégico de Bariloche, cerca de todo. Además de hospitalidad, el matrimonio Damiani son dueños de un muy buen gusto para todos los detalles como la ropa blanca, vajillas, camas y demás.
Todos volvimos encantados, porque es un sueño...

Fecha de la estancia: febrero de 2019
20 feb 2019
Querido Diego,

Ha sido un placer recibirlos y nos esforzamos para que las estadías de nuestros huéspedes sea siempre lo mejor que podemos ofrecerles, así que la próxima deberá ser superadora.

Muchas gracias por tu opinion.!

Un abrazo y cariños a la familia,

Los Damiani
Hector G
“MARAVILLOSA CABAÑA!!”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Pasamos unos días maravillosos en Bariloche!
La cabaña donde nos alojamos es excelente, cómoda, cálida y totalmente equipada. Además cuenta con un hermoso jardín para poder descansar o para que los niños jueguen. La ubicación excelente, incluso de una playa.
La calidez y atención de los dueños nos hicieron sentir como en casa. Super recomendable!
Un lugar bellísimo para volver!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 feb 2019
Estimado Héctor,

Muhas gracias por tus comentarios! Hemos tenido mucha suerte en conocerlos, creo que hasta Max la ha pasado bien con Franco y Valentina! Mónica por su parte siempre de buen ánimo y opttmita!!! Los estaremos esperando para cuando Uds. dispongan!

Muy atentamente,
Familia Damiani
Andrea L
“Excelencia”
Opinión escrita el 5 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Excelente lugar, una zona tranquila con muy buen acceso a los lugares turísticos.
Flavio y Karina, amables, super serviciales y cálidos. Unas vacaciones inolvidables

Fecha de la estancia: enero de 2019
22 ene 2019
Querida Familia Enríquez, fue un gusto recibirlos en nuestra casa de huéspedes, también queremos agradecerles el hecho de haberlo llevado a Franco a Piedras Blancas EUCA Bariloche!!! A la espera de poder recibirlos nuevamente. Con cariño Familia Damiani
Pathfinde...
Trelew, Argentina
“Excelente!! ”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es uno de los pocos hospedajes que conocemos que no tiene NADA negativo. La cabaña y el jardín son hermosos. Muy bien equipada, excelente limpieza y bien calefaccionada. Buena ubicación y tranquilo. Y lo que más se destaca es la atención y los detalles de sus dueños. Sin duda vamos a volver porque quedamos fascinados.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
23 oct 2018
Que podemos decir? Nos sentimos halagados por semejante calificación! Muchas gracias y los esperamos pronto, tal como prometido! Saludos Familia Damiani
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar