“Gracias Flavio y Karina”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Blue Bird House

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Wander493...
“Gracias Flavio y Karina”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Mientras estuvimos en nuestra estadia desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fue muy cordial y con mucha atencion
La cabaña estaba en muy buenas condiciones tal como las fotos
los servicios esenciales agua gas electricidad funcionaban bien
el Jardin muy lindo
Volveriamos sin dudarlo y lo recomiendo
Flavio y Karina son un matrimonio muy dado a las necesidades vacacionales de los huespedes , les agradecemos por la muy buena atencion y predisposicion
No olvidarse de Max , muy lindo y jugeton

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Francisco...
La Plata, Argentina
“Excelente estadía en fantástica y acogedora cabaña”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos 7 días muy bien atendidos, en un lugar de ensueño con la atención de la Familia Damiani que te hace sentir como en tu casa. Calidez y Calidad son adjetivos que definen a este emprendimiento. Gracias por todo Familia Damiani!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 sep 2019
Estimado Francisco, ha sido un placer recibirlos y esperamos poder reencontrarlos el próximo verano! Muchas gracias por tus comentarios y saludos a la familia! Atentamente Familia Damiani
Nico L
Argentina central, Argentina
“Excelente Atencion y Excelente cabaña”
Opinión escrita el 14 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fueron unas vacaciones de descanso y disfrute constante. La cabaña es cálida, paisajes, tranquilidad, cómoda. Sus dueños nos atendierom a la perfección, hasta nos buscaron y llevaron al aeropuerto!!!. 100% recomemdable. Muy buena gente y muy comodo todo.

Fecha de la estancia: junio de 2019
15 jul 2019
Queridos Nico, Tamara y Ciro! Nos pone muy contentos saber que han disfrutado de su estadía en nuestra cabaña! Muchas gracias por su opinión, nos produce mucha alegría recibir vuestra calificación. Uds. también han sido unos clientes altamente recomendables! Esperamos verlos pronto, nuevamente por estas latitudes. Muy cordialmente Familia Damiani
Jes677671
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hermosa cabaña,atención excelente por parte de sus dueños,ideal para un verdadero descanso,muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2019
21 jun 2019
Hola Jésica,

Fue un placer recibirlos y tenerlos con el pequeño Gael, como el tiempo no fue muy lindo!, les dejamos un crédito de dos noches para utilizar en la baja temporada cuando Uds. lo dispongan!

Cariños,
Familia Damiani
Diego T
“Un lugar para volver a visitar una y otra vez..”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Ojalá pueda volver, porque desde que llegamos el matrimonio se ocupo de que nuestra estadía fuera cómoda. Esta cabaña está ubicada en un lugar estratégico de Bariloche, cerca de todo. Además de hospitalidad, el matrimonio Damiani son dueños de un muy buen gusto para todos los detalles como la ropa blanca, vajillas, camas y demás.
Todos volvimos encantados, porque es un sueño...

Fecha de la estancia: febrero de 2019
20 feb 2019
Querido Diego,

Ha sido un placer recibirlos y nos esforzamos para que las estadías de nuestros huéspedes sea siempre lo mejor que podemos ofrecerles, así que la próxima deberá ser superadora.

Muchas gracias por tu opinion.!

Un abrazo y cariños a la familia,

Los Damiani
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar