La Sirenuse Lake Resort
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
305 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
124 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
152 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Parking gratis
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
142 US$
125 US$
108 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Claudia y yo nos alojamos inicialmente en otro hotel en Bariloche, mas familiar. Decidimos extender la estadia ya que nos encanto Bariloche, pero debido a la cercania de varios dias festivos todo estaba reservado y no pudimos seguir alli.
El dueño de este otro hotel nos recomendo La Sirenuse donde si tenian espacio. La experiencia fue EXCELENTE!!. Como dicen varios reviews, la atencion es de primera. Tambien la comida es genial(los vinos, los postres,...) y Carlos y Maria son excelentes personas, todo un agrado y muy profesionales.

La verdad es que nos olvidamos del resto del mundo por varios dias y si no hay alguna fuerza mayor, volveremos en Febrero de 2012

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

Nos alojamos en julio pasado con mi esposa, y fueron unos días preciosos. El Boutique Hotel se sitúa en la zona de Llao Llao, en un enclave de "postal de libro" pero real: amplias suites, delicada y fina decoración, funcional en cada detalle. Lo mejor: el servicio brindado por el personal. Volveremos!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Un lugar expectacular!!, por sus vistas, sus habitaciones y en especial su atencion. 10 puntos. todo el lugar con una impresionante vista al lago y las habitaciones una mas linda que la otra.
y para destacar, la atencion de Carlos y Maria. cada vez que me preguntan sobre bariloche no dudo en recomendar este maravilloso lugar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

La Sirenuse conjuga lo mejor de todo lo que uno puede imaginar. Un lugar maravilloso, con las mejores vistas desde todos sus ambientes. Las suites, impecables, de exquisito estilo, resaltan la calidez y la pasión de sus dueños que pensaron cada detalle para hacer de nuestra estadía un momento inolvidable.
El servicio de restaurant es un deleite para los sentidos. Desde la presentación de los platos, su variedad y la atención inmejorable, preferíamos quedarnos allí que ir a comer a otros lugares.
En pocas palabras, fantástico. Esperamos poder volver muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

La verdad que el lugar es impresionante, la suite es del mal alto nivel con una vista impresionante y lo mas importante la ATENCION, es personalizada y Calos y Maria son tan serviciales que te hacen sentir como de la familia, desde que volvi no hago mas que recomendarselo a mis amigos, es un lugar en donde podes disfrutar del paisaje y la comodidad que te brinda La Sirenuse, en donde no te hace falta nada mas. Fueron unos dias inolvidables los que pasamos ahi. Gracias por tanta amabilidad y cordialidad!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja