La Sirenuse Lake Resort
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
148 US$
122 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel(San Carlos de Bariloche)
142 US$
137 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
159 US$
113 US$
  • Piscina
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
112 US$
88 US$
  • Parking gratis
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
108 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2012

La Sirenuse es un hotel maravilloso donde se siente que cada detalle fue pensado y creado con mucho amor y creatividad. La decoración tiene muchisimo estilo y gusto y transmite una sensación cálida y muy cómoda. Carlo y Maria (los propietarios) nos han tratado de una manera súper amable y como amigos, siempre asegurando de que nos sentemos como en casa - lo que realmente sentimos - gracias! Se nota que los dos tienen muchisima experiencia en la hoteleria mundial (hablan espanol, italiano, inglés, alemán, francés) y que La Sirenuse es su proyecto de corazón. Recomendación 100%. Fue el hotel más lindo que he pisado en mi vida!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de abril de 2012

Uno se olvida que está en un hotel, realmente llega a creer que está en casa de amigos que lo reciben con calidez y esmero. Carlos y María, propietarios de la Sirenuse, hacen de la estadía en Bariloche una experiencia increíble. El lugar es soñado, las suites con todas las comodidades y con una vista que deja sin aliento. Recomiendo a los que se hospeden que prueben la paella de Carlos, un valenciano de ley. Recomiendo este hotel en forma absoluta y les deseo a los propietarios que el proyecto que inicaron hacen unos años siga creciendo y se fortalezca con el tiempo ya que se lo merecen. Volveré cada vez que vaya a Bariloche.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2012

los supuestos dueños actuan de forma ilegal solicitando entregar tarjetas de credito como documento de garantia, para respaldar supuestos destrozos y consumos que el cliente podria no cancelar, considerandonos clientes desonestos. Además de un trato insolente, por lo tanto no volvería a este lugar ni menos lo recomendaría a otras personas, ya que con su actitud hizo desagradable toda nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Fuimos con mi señora por 3 noches. El lugar y la atención son excelentes. Perfecto para relajarse. Solo no fue perfecto porque las 2 últimas noches tuvimos que soportar los ruidos de la pieza de arriba y del pasillo, el hotel tiene mala aislación acústica.
El resto, como dije, perfecto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Luego de que retomaron los vuelos a Bariloche decidí ir por el fin de semana, porque realmente necesitaba descansar y volví a elegir este hotel Boutique. Me sorprendí porque la vez anterior no había tenido la oportunidad de disfrutar de la playa que tiene el hotel. El hotel tiene salida al lago.. paz, paz y paz. Así que el primer día pedí de hacerme un masaje sobre sobre la playa del lago. "Increible". Aprovechando que necesitaba descansar y como fuí por el fin de semana los dos días almorcé y cené en el hotel. La comida estaba exquisita y la atención al igual que la vez anterior fue excelente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante