La Sirenuse Lake Resort
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
148 US$
122 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
159 US$
113 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel(San Carlos de Bariloche)
142 US$
137 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
119 US$
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
108 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Sin dudas no nos equivocamos al reservar en La Sirenuse, todas las opiniones y la alta calificación que tiene son totalmente reales. Estuvimos alojados por 7 días en el mes de Julio para la vacaciones de invierno, por suerte con una nevada impresionante que según nos dijeron fue la mejor nevada desde 2006, esto y la calidad de las suites de La Sirenuse hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Carlos y Maria son excelente anfitriones y te hacen sentir como en casa realmente, siempre atentos y en "todos los detalles". Nos alojamos en la suite LLao LLao que es realmente amplia muy cómoda, super calefaccionada con ducha escocesa con un tremendo jacuzzi y un enorme balcón con una vista increíble al lago Nahuel Huapi. Hemos estado en muchos hoteles...pocos en los que te sentís como en tu propia casa...Sin dudas lo recomendamos!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

Hermoso lugar, mágico entorno, especial y cálida atención. Todas las sensaciones en un mismo lugar. A María y Carlos por hacernos sentir tan bien, que fue mejor que estar en casa, a Sofía por su amabilidad y cortesía. Maravilloso, nos sentimos tan bien que costó la partida, pero habrá revancha, vamos a volver. Alejandra y Alberto de Villa Allende.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Un oasis a 23 km de Bariloche. Camino al Llao Llao. Lejos del ruido de Bariloche, habitacion muy confortable. Estuvimos en la suite Perito Moreno porque nos hicieron un upgrade. Vistas sobre el Nahuel Huapi hermosas! Un placer amanecer en La Sirenuse. Tambien cenamos una noche, comimos muy bien con la excelente atencion de Carlos. Un lugar para descansar y disfrutar. Los desayunos muy buenos tambien.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Nos alojamos con mi marido por 8 noches, teniamos una tarifa especial de last minute que nos permitió alojarnos alli. Por empezar, la vista es un sueño... nosotros necesitabamos descansar y quedamos pasmados al ver las vistas de la habitacion y del desayunador.

La atencion la hacen Maria y Carlos, que son sus propietarios; realmente atienden con mucho amor. El desayuno es bastante bueno, podria ser un poco mas variado pero realmente esta muy bien; de hecho mi marido pedia siempre un poco mas de jamon y queso y no tenian ningun problema en reponernos! El capuchino de Sofia es una delicia por cierto...

Los dias que ibamos a esquiar estabamos muy cansados, por lo tanto cenabamos en el hotel. Cabe destacar que la comida es deliciosa, tienen platos y postres exquisitos (adoré el volcan de chocolate!). Los precios del restaurante son adecuados, no son economicos ni tampoco excesivos, tienen los mismos precios que restaurantes gourmet de la zona y es realmente delicioso! Para que se den una idea, una pasta esta $65, y es bastante gourmet.

En nuestro caso nos gustaba mucho el hogar a leña, y Carlos muy amablemente nos preparaba la leña todos los dias para solo llegar y prender el papel de diario y voilá! teniamos una hermosa fogata dentro de la habitaciòn.

Hay una queja en tripadvisor que habla de que no hay privacidad y realmente no entiendo ese comentario, esto lo digo porque fue uno de mis miedos al momento de reservar. Nosotros estabamos alojados en la suite llao llao y era puro silencio... Las suites estan apartadas de la sala comun y de la recepcion (de hecho esta a unos metros, hay que salir al aire libre para poder llegar), asi que habia un silencio absoluto! Las sabanas y el colchon son muy suaves, nos costaba levantarnos! Por suerte el desayuno es sin limite de horario, lo que te invita 100% a descansar.

La verdad que el hotel esta bien pensando, ya que al estar tan lejos del centro (que de cualquier modo hay un bus nro 20 que esta a solo 70 mts del hotel y pasa cada 20 minutos; en solo 40 minutos te dejará en el centro), te da la posibilidad de descansar mucho, desayunar en el momento que lo desees, y de cenar allì a precios razonables para ni siquiera tener que moverte.

Agradecemos la atencion que nos han brindado Maria y Carlos, esperamos volver muy pronto porque realmente han hecho nuestro sueño realidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de julio de 2012

La verdad un hermoso lugar todo mas que perfecto , los dueños dos personas interesantes de conocer . Gracias Carlos y Maria por tratarnos con mucho cariño. En verano ahi estaremos !!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia