“Muy buen hotel con esplendida vista y acceso directo al lago N.Huapi”
Opinión sobre La Sirenuse Lake Resort

La Sirenuse Lake Resort
Ocupa el puesto n.º59 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 9 abril 2013

Esta dicho ya: un hotel nuevo, muy bien ubicado, con una vista impresionante y acceso directo, a través de su propio jardín que es fantástico-a la orilla del lago Nahuel Huapi.
Las habitaciones-la que a nosotros nos tocó-era una suite con jacuzzi que funcionaba bien, un living con acceso a una terraza sobre el vacio y apuntando directo al lago-se llama Nanuel Huapi- y con unos ventanales inmensos que miraban hacia el lago, al frente y a los costados y a traves de las cuales nadie podía vernos a nosotros! Maravilloso
Desde mi punto de vista cosas que podrían optimizar aun más la calificacion serían que señalaran mejor la entrada desde la ruta-el cartel es pequeño y esta en una curva rápida y no hay ningun otro aviso de su proximidad (la calle de entrada es muy angosta y está un poco escondida-se llama Van Gogh y no figura en el Garmin2013) y el desayuno debiera ser un poco mas generoso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Sirenuse Lake Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2013

Estuvimos 5 noches en La Sirenuse, y realmente fue una grata experiencia. Sus dueños son absolutamente serviciales y bien predispuestos ante cualquier inquietud, están hasta en los mínimos detalles. Nos alojamos en la suite Traful y es tal cual se ve en la foto, acojedora. Respecto del restaurante la comida es buena a precio razonable, tienen una buena carta de vinos y el pago es en efectivo. Como dato extra se encuentra a 50 metros de la parada del colectivo que conecta Bariloche con Llao Llao.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2013

El lugar esta en el barrio llao llao, el cual esta muy alejado del centro, es algo a tener en cuenta. La ubicación al lado del nahuel huapi, con acceso a la costa es excelente. Algo a tener en cuenta es que se puede dormir tranquilo, puesto que no se escuchan las conversaciones de los otros huéspedes, como me ha pasado en otros lugares. En nuestro caso, nos hospedamos en la suite Araucaria, que cuenta con un gran ventanal, donde se puede apreciar la vista que muestro en mis fotos. Cuenta con un hidro con vista al exterior. Aunque no encontré el wine corner que dice en su página.
Hice mi reserva y pago por medio de despegar, tanto el check in como el check out sin problemas.
Se puede solicitar servicio de cocina a la habitación, del cual hice uso en una ocasión y quedé mu complacido, los precios son acordes con los restaurantes de la zona.
Mi única observación es respecto al desayuno, poca variedad y el hecho que todo es recalentado al microondas no era muy acorde a lo que uno estaba pagando.
Muy buen trato, tanto del personal como de los dueños.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2013

Realmente muy buena predisposición en todo sentido por parte del personal y de los dueños. (Carlos y Maria). Inmejorable vista. Un poco lejos del centro de Bariloche pero ideal para desconectarse del mundo. La cocina es pequeña pero excelente. Fuimos con nuestro Bull dog francés y no tuvimos ningún problema ya que nos permitieron llevarlo. Realmente una estadía para repetir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2013

Gracias a Maria Elvira y Carlos por todas las atenciones, son excelentes anfitriones. Tienen un hotel hermoso y cálido. La vista al lago Nahuel Huapi y la Isla Victoria.
La gastronomía del hotel es muy buena, desayunar mirando el lago es un placer. El hotel es ideal para relajarse y pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en La Sirenuse Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sirenuse Lake Resort

Dirección: Av Bustillo, Km 23.400, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 352 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Sirenuse Lake Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sirenuse Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Sirenuse San Carlos De Bariloche