“Un remanso de paz y maravillosa atención con vistas al Nahuel Huapi”
Opinión sobre La Sirenuse Lake Resort

La Sirenuse Lake Resort
Ocupa el puesto n.º43 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un remanso de paz y maravillosa atención con vistas al Nahuel Huapi”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Pocas veces se encuentra gente con tan buena disposición como los dueños de este acogedor hotel. Las circustancias hicieron que hace dos años tuvieramos que cancelar nuestra reserva por la erupción del volcán Puyehue que cerró el aeropuerto por varios meses.En todo momento sentimos que Carlos y María nos brindaban todas las facilidades para que finalmente pudieramos ir. ¡Por fin pudimos hacerlo este fin de semana!. Estuvimos alojados en la suit Llao Llao con jacuzzi, chimenea y terraza con vistas al lago. ¡Todas las comodidades en una atmósfera preciosa! El hotel está en un lugar privilegiado para los que buscan la tranquilidad de la naturaleza, especialmente si se viaja en coche. El desayuno es algo mejorable, pero en todo momento nos sentimos maravillosamente atendidos y lo recomendamos sin lugar a dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santiago
Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son encantadoras y las vistas al lago Nahuelhuapi sobre cogedoras. La atención es cálida y dedicada. Solo considerar que esta alejado de Bariloche por tanto es recomendable andar en vehículo. En los alrededores hay restaurantes y tiendas buenísimas para conocer. El desayuno es una oportunidad de mejora pero en relación al resto fue una excelente experiencia que recomendamos para sentirse en un paraíso natural.

• Se alojó en mayo de 2012
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 abril 2013

Esta dicho ya: un hotel nuevo, muy bien ubicado, con una vista impresionante y acceso directo, a través de su propio jardín que es fantástico-a la orilla del lago Nahuel Huapi.
Las habitaciones-la que a nosotros nos tocó-era una suite con jacuzzi que funcionaba bien, un living con acceso a una terraza sobre el vacio y apuntando directo al lago-se llama Nanuel Huapi- y con unos ventanales inmensos que miraban hacia el lago, al frente y a los costados y a traves de las cuales nadie podía vernos a nosotros! Maravilloso
Desde mi punto de vista cosas que podrían optimizar aun más la calificacion serían que señalaran mejor la entrada desde la ruta-el cartel es pequeño y esta en una curva rápida y no hay ningun otro aviso de su proximidad (la calle de entrada es muy angosta y está un poco escondida-se llama Van Gogh y no figura en el Garmin2013) y el desayuno debiera ser un poco mas generoso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en La Sirenuse, y realmente fue una grata experiencia. Sus dueños son absolutamente serviciales y bien predispuestos ante cualquier inquietud, están hasta en los mínimos detalles. Nos alojamos en la suite Traful y es tal cual se ve en la foto, acojedora. Respecto del restaurante la comida es buena a precio razonable, tienen una buena carta de vinos y el pago es en efectivo. Como dato extra se encuentra a 50 metros de la parada del colectivo que conecta Bariloche con Llao Llao.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 marzo 2013

El lugar esta en el barrio llao llao, el cual esta muy alejado del centro, es algo a tener en cuenta. La ubicación al lado del nahuel huapi, con acceso a la costa es excelente. Algo a tener en cuenta es que se puede dormir tranquilo, puesto que no se escuchan las conversaciones de los otros huéspedes, como me ha pasado en otros lugares. En nuestro caso, nos hospedamos en la suite Araucaria, que cuenta con un gran ventanal, donde se puede apreciar la vista que muestro en mis fotos. Cuenta con un hidro con vista al exterior. Aunque no encontré el wine corner que dice en su página.
Hice mi reserva y pago por medio de despegar, tanto el check in como el check out sin problemas.
Se puede solicitar servicio de cocina a la habitación, del cual hice uso en una ocasión y quedé mu complacido, los precios son acordes con los restaurantes de la zona.
Mi única observación es respecto al desayuno, poca variedad y el hecho que todo es recalentado al microondas no era muy acorde a lo que uno estaba pagando.
Muy buen trato, tanto del personal como de los dueños.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Aldebaran Hotel & Spa
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 300 opiniones
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 19 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tunquelen
N.° 40 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 167 opiniones
Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Apart Hotel Cabañas Balcón al La...
N.° 31 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 153 opiniones

¿Has estado en La Sirenuse Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sirenuse Lake Resort

Establecimiento: La Sirenuse Lake Resort
Dirección: Av Bustillo, Km 23.400, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 432 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Sirenuse Lake Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sirenuse Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Sirenuse San Carlos De Bariloche