“Dueños maravillosos con un hotel boutique impecable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Sirenuse

La Sirenuse
Ocupa el puesto n.º41 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Chile
“Dueños maravillosos con un hotel boutique impecable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Gracias a Maria y Carlos propietarios de La Sirenuse ellos fueron los mejor de nuestro viaje.
Jamas nos olvidaremos de todo el cariño que nos brindaron en especial a nuestra hija.
El hotel a la altura de su dueños bello ,tranquilo, en un entorno elegante.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Cerca del Llao-Llao un hotel con habitaciones únicas. Los ventanales, el deck, la decoración y el yacuzzi con vista a la Isla Victoria son un sedante instántaneo (se puede discontinuar el Valium).
Carlos y María nos trataron de maravillas. Estuvimos 5 noches. Nos dieron ideas y consejos. Hay senderos para caminar por horas., muy cerca y, también, buenos lugares para comer.
Además, se puede disfrutar el desayuno en el deck con aire puro, jugo de naranja, salmón ahumado, vista del lago, vegetación, montañas y pájaros.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Bs As
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

No conociamos el lugar, lo encontramos en internet, y la verdad quedamos encantados!. El servicio es tal cual lo ofrecen en la página oficial del lugar; en cuanto al lugar , a la ubicación en si, y a las vistas panorámicas que se tiene desde las Suites.....SON ESPECTACULARES!!!. Magnífica la atención de Carlos que siempre está en cada detalle para brindarte lo mejor, y hacer tu estadía aún más grata, disponible siempre para ayudarte en lo que sea, con consejos, excursiones para realizar, o recomendar restaurantes. No olvidamos la amabilidad de María que junto a el, están siempre atentos ante cualquier necesidad.
Nos sentimos realmente muy cómodos, ya que el lugar es muy tranquilo, y justamente era lo que fuimos a buscar, "un bello lugar para descansar, relajarnos y pasarla bién en pareja".
Si bién está retirado del centro (a 23 km) a nosotros nos gustó mucho la ubicación, que hace al lugar más tranquilo y lejos del ruido, solo se escucha el lago. Para aquellos que no tengan auto, pueden manejarse perfectamente en colectivo, que pasa por la Av.Bustillo, a solo 50 mts de la entrada y que pasa cada veinte minutos.
El mismo los conecta con el centro de Bariloche, y los lleva a cualquiera de los puntos que quieran conocer: Cerro campanario, Cerro Catedral, Puerto pañuelo, Circuito Chico, Llao Llao (donde termina el recorrido); el recorrido es muy vistoso: con curvas, bordeando el lago, bosques, restaurantes, hosterias y hoteles que van adornando el paisaje.
Recomendamos especialmente el lugar a parejas y para descansar. En nuestro caso esperamos volver pronto!!! Quedamos muy agradecidos y satisfechos.
Viviana y Luis (Lanús -Bs. As - Argentina)

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Han sido cinco las noches disfrutadas con la familia en dos de sus espectaculares Lake Suites, con las mejores vistas sobre el Nahuel Huapi y la Cordillera que se pueda imaginar. Suites con jacuzzi con vistas al lago, chimenea, wine-bar dentro de la habitación con copas, botellas y todo el servicio preciso para disfrutar del vino, excelente servicio de habitaciones, en definitiva, 50 m2 de suites de verdad. Por encima de eso, la profesionalidad de Carlos, María y su equipo hacen que cualquier cosa que uno precise, desde cosas sencillas como una farmacia hasta pretensiones más complicadas, como un barco a nuestra disposición para navegar por el lago ¡con un exclusivo catering para comer en una playa desierta en Isla Victoria! esté a tu alcance con solo comentarselo.

En resumen, lujo y excelencia a precios más que razonables. El precio justo debería ser, al menos, el doble de lo que hemos pagado. Pero bueno, confiaremos en que ellos no lean esto, que La Sirenuse en Bariloche siga siendo un secreto poco extendido.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en La Sirenuse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sirenuse

Establecimiento: La Sirenuse
Dirección: Av Bustillo, Km 23.400, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 563 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Sirenuse 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sirenuse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Sirenuse San Carlos De Bariloche