“Excursión”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excursión”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

A mis chicos adolescentes, les gustó mucho. El nivel de seguridad es bueno. Lo que mas me gustó fueron la calidad de las fotos que le tomaron. lo que no me gustó es que no agregaran una filmación .

• Primero en hebreo
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Buenisima”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Fue algo different, adventurer y que puede hacerlo cualquier persona. Yo lo diarrhea en familia, pero junto a mi habia una parejita que alusinaba con las vistas panoramic as.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Disfrute de nuestras hijas”
Opinión escrita el 31 enero 2013

Nuestras hijas hicieron Canopy en Cerro López durante aproximadamente 3 horas y bajaron súper felices, se divirtieron muchísimo.

64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“aventura en cerro lopez”
Opinión escrita el 29 enero 2013

excelente excursión de aventura. te suben en camionetas 4x4 por el cerro lopez y comienza la aventura entre los árboles. los guias de lo mejor, buena predisposición y resposables sobre todo con los niños.
dura apróximadamente 3 horas y recomiendo comprar el cd con las fotos que te sacan son increibles.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Divertidisimo y super seguro!!”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Una de las excursiones mas divertidas de todo Bariloche! De todas las ofertas de esta actividad, recomiendo a la que se llama CANOPY-EL ORIGINAL. (Logo con letras verdes)

Si bien es un paseo relativamente corto, la actividad es super divertida, tanto en pareja, con amigos o en familia. Los guias son super explicativos, los saltos adrenalinicos, y la sensacion de estar volando por el bosque es impagable.