“Adrenalina”

y más
Aventura en tirolina en Cerro López desde Bariloche
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 febrero 2013

Nos encantó realizarlo. Hicimos la actividad junto a mi hijo de 8 años, y con la explicación que nos dieron pudo hacerla solo. Al principio tuvo un poco de miedo, pero en la segunda etapa ya estaba súper contento, dando gritos por la adrenalina aunque le temblaron las piernas.
Para ir hasta la primera plataforma subimos en Jeep, un viaje emocionante con música de rock. Desde allí bajamos por etapas a cada una de las plataformas. Lo más emocionante fue no ver donde terminaba la próxima base y la alegría de de ver quienes nos recibían. Al final se sube por la montaña a pie a través del valle de sin palabras (nadie quiere hablar es empinado pero en ziz zag. Las fotos que compramos en formato digital DVD estaban a buen precio 70 pesos,donde nos asignaron un número de grupo. Si tienen alguien en la base que los esperen con agua.

Opinión escrita 9 febrero 2013

A mis chicos adolescentes, les gustó mucho. El nivel de seguridad es bueno. Lo que mas me gustó fueron la calidad de las fotos que le tomaron. lo que no me gustó es que no agregaran una filmación .

Opinión escrita 8 febrero 2013

Fue algo different, adventurer y que puede hacerlo cualquier persona. Yo lo diarrhea en familia, pero junto a mi habia una parejita que alusinaba con las vistas panoramic as.

Opinión escrita 31 enero 2013

Nuestras hijas hicieron Canopy en Cerro López durante aproximadamente 3 horas y bajaron súper felices, se divirtieron muchísimo.

Opinión escrita 29 enero 2013

excelente excursión de aventura. te suben en camionetas 4x4 por el cerro lopez y comienza la aventura entre los árboles. los guias de lo mejor, buena predisposición y resposables sobre todo con los niños.
dura apróximadamente 3 horas y recomiendo comprar el cd con las fotos que te sacan son increibles.