“adrenalina pura” 5 de 5 estrellas

46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“adrenalina pura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

como me gusta mucho el turismo aventura lo pude disfrutar a full, muy buena la charla previa de los instructores, las diez plataformas son super seguras

Visitado el agosto de 2012

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Vale la pena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Fuimos al Canopy ( El original) con mi hermana que nunca habia hecho esta actividad. Nos divertimos mucho. Son 10 tramos de aventura sobre los arboles. Los instructores son muy divertidos y responsables. Habia niños realizando la actividad sin problemas. Un poco caro. Recomiendo ir en excursion o auto porque la frecuencia del micro local es muy espaciada.

Visitado el mayo de 2013
Rosario
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hay que animarse...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Excelente la experiencia... muy recomendable para hacer con amigos y compartir una divertida tarde..

Visitado el marzo de 2013
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Espectacular. Tanto para grandes como para chicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Animate, no tengas miedo. Los guias te van a dar la confianza y proteccion suficientes.
Vas a volar entre los arboles en un recorrido hermoso y muy seguro

Visitado el enero de 2013
La Plata, Buenos Aires, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Adrenalina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Nos encantó realizarlo. Hicimos la actividad junto a mi hijo de 8 años, y con la explicación que nos dieron pudo hacerla solo. Al principio tuvo un poco de miedo, pero en la segunda etapa ya estaba súper contento, dando gritos por la adrenalina aunque le temblaron las piernas.
Para ir hasta la primera plataforma subimos en Jeep, un viaje emocionante con música de rock. Desde allí bajamos por etapas a cada una de las plataformas. Lo más emocionante fue no ver donde terminaba la próxima base y la alegría de de ver quienes nos recibían. Al final se sube por la montaña a pie a través del valle de sin palabras (nadie quiere hablar es empinado pero en ziz zag. Las fotos que compramos en formato digital DVD estaban a buen precio 70 pesos,donde nos asignaron un número de grupo. Si tienen alguien en la base que los esperen con agua.

Visitado el enero de 2013