“Muy buena atencion!”
Opinión sobre Hosteria El Condado

Hosteria El Condado
Ocupa el puesto n.º57 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 7 febrero 2013

Excelente la atencion de la gente de la hosteria, una ubicacion unica, cerca del lago gutierrez, tranquilo, para descansar y disfrutar de ese paisaje. Se ocuparon todo el tiempo de hacernos sentir comodos, lo unico malo....la vuelta a Bs As....ajjajajaaj...Esperamos volver pronto!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 febrero 2013

Hace unos años nos encantó el lugar desde afuera tanto personalmente como por la web. Decidimos ir al año siguiente con toda la familia. Lamentablemente la dueña del lugar entraba de a ratos en las habitaciones, controlando y corriendo nuestras cosas de lugar, cerrando ventanas cada vez que nosotros salíamos de la hostería. Al darnos cuenta de esta situación, le reclamamos que no podía meterse en las habitaciones sin nuestro permiso, tocando nuestras cosas a lo que ella respondió que era SU CASA y ella hacía lo que quería. No dudamos ni un minuto y nos fuimos no sin antes dejar asentado en la secretaría de turismo lo ocurrido. LAMENTABLE!!!!!! NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

Me encanto la hosteria ya que esta ubicada en un lugar realmente increible!, tranquilo y con una naturaleza incomparable,tiene una vista al lago espectacular!relamente deseptarse por las mañanas en un lugar como ese es un paraiso!la atencion de la hosteria es excelente y una limpieza impecable!, es muy calido y agradable! 100% recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Nos encanto la hostería, es un hermoso lugar con una excelente vista. Nosotros nos alojamos en la cabana y estuvimos super cómodos, es ideal para ir en pareja o en familia, es muy amplia.
Nos encanto el paisaje del lugar, es muy tranquilo y hay mucha naturaleza para poder pasar unas vacaciones muy relajadas. Hay muchos lugares hermosos para visitar cerca.
Los desayunos son increíbles...las mejores medialunas que probamos lejos!!!!!!! y sobre todo destacamos la atención de los encargados. Es lindo sentirse bien atendido.
Recomendamos la hostería con un diez!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Increible lugar,donde podes disfrtutar de la naturaleza y la tranquilidad,me llevo los mejores recuerdos. con una atencion excelente y unos desayunos exisitos,habitaciones comodas y una vista unica.pase unas vacaciones hermosas con mi pareja ,ideal para compartir con las personas que uno mas quiere.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 8,1 km
Hosteria El Viejo Molino
Hosteria El Viejo Molino
N.° 74 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 22,6 km
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 2,6 km
La Surena Hosteria
La Surena Hosteria
N.° 116 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 9,2 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre el Hosteria El Condado

Dirección: Villa Los Coihues, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º57 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 99 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria El Condado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Condado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.