Hosteria El Condado
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
232 US$
185 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
224 US$
123 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
156 US$
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
96 US$
  • Parking gratis
Aldea Andina(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
397 US$
35 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
158 US$
123 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
1.218 US$
TripAdvisor
29 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 febrero 2013

Excelente la atencion de la gente de la hosteria, una ubicacion unica, cerca del lago gutierrez, tranquilo, para descansar y disfrutar de ese paisaje. Se ocuparon todo el tiempo de hacernos sentir comodos, lo unico malo....la vuelta a Bs As....ajjajajaaj...Esperamos volver pronto!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Hace unos años nos encantó el lugar desde afuera tanto personalmente como por la web. Decidimos ir al año siguiente con toda la familia. Lamentablemente la dueña del lugar entraba de a ratos en las habitaciones, controlando y corriendo nuestras cosas de lugar, cerrando ventanas cada vez que nosotros salíamos de la hostería. Al darnos cuenta de esta situación, le reclamamos que no podía meterse en las habitaciones sin nuestro permiso, tocando nuestras cosas a lo que ella respondió que era SU CASA y ella hacía lo que quería. No dudamos ni un minuto y nos fuimos no sin antes dejar asentado en la secretaría de turismo lo ocurrido. LAMENTABLE!!!!!! NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

Me encanto la hosteria ya que esta ubicada en un lugar realmente increible!, tranquilo y con una naturaleza incomparable,tiene una vista al lago espectacular!relamente deseptarse por las mañanas en un lugar como ese es un paraiso!la atencion de la hosteria es excelente y una limpieza impecable!, es muy calido y agradable! 100% recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Nos encanto la hostería, es un hermoso lugar con una excelente vista. Nosotros nos alojamos en la cabana y estuvimos super cómodos, es ideal para ir en pareja o en familia, es muy amplia.
Nos encanto el paisaje del lugar, es muy tranquilo y hay mucha naturaleza para poder pasar unas vacaciones muy relajadas. Hay muchos lugares hermosos para visitar cerca.
Los desayunos son increíbles...las mejores medialunas que probamos lejos!!!!!!! y sobre todo destacamos la atención de los encargados. Es lindo sentirse bien atendido.
Recomendamos la hostería con un diez!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Increible lugar,donde podes disfrtutar de la naturaleza y la tranquilidad,me llevo los mejores recuerdos. con una atencion excelente y unos desayunos exisitos,habitaciones comodas y una vista unica.pase unas vacaciones hermosas con mi pareja ,ideal para compartir con las personas que uno mas quiere.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja