“para pocos y exigentes”

En el puesto nº 3 de 344 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 35 $ - 60 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un restaurante de cocina italiana con mirada mediterránea. Pastas,carnes y pescados. Cocina clásica italiana con innovaciones y productos de la región. Ambiente rústico elegante.
Opinión escrita 20 enero 2014

Ambiente agradable, muy selecto. Buena atención, aunque falta algo de explicación sobre el menú.
Buenos platos y de calidad, obviamente precio elevado!

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No solo la comida es excelente,los mozos super atentos,educados,hablan distintos idiomas,simpáticos y correctos!Su dueño,Guillermo,esta siempre en todo,de una calidez y dedicación increíble,con nosotros tuvo un gesto muy amoroso,sin conocernos y no lo olvidaremos! Gracias a sentirnos tan bien y comer tan bien,volvimos al día siguiente,siempre mi marido,mis tres hijos y yo!

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar al cual no deberías dejar de ir si vas al Llao Llao. exquisita comida italiana.preg con verduras de su propia huerta.postres alucinantes ambiente acogedor.rodeado de rosales. sobre el lago.vale cada peso q pagas...

Opinión escrita 6 enero 2014

La comida y el servicio fueron de primera calidad. Lo recomiendo sin reservas. Mejor comida Italiana de Argentina.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

despues de un dia de golf nada mejor que deleitarse en il Gabbiano!!!
lugar tranquilo, luz perfecta, dedicada atencion, un buen vino y una mesa de lujo con exquisitas comidas, el mejor Tiramisu que hemos probado!!!!! las pastas son totalmente recomendables!!
gracias por tomarse todo el dia para deleitarnos en cada cena!!!!!! Marcia y Nestor SMAndes Nequen.